El joven guardameta alemán del fc barcelona vuelve a demostrar su ambición

Ter Stegen: "Me encantaría ser titular en la Liga 2015-16"

Ter Stegen: "Me encantaría ser titular en la Liga 2015-16"

Publicación:20/08/2015 - 09:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven portero alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, llevó a cabo unas declaraciones durante un acto promocional en las que reiteró que su gran objetivo es convertirse en el guardameta titular del equipo en todas las competiciones esta próxima temporada

Tickets - Entradas Athletic Bilbao vs FC Barcelona - Liga J1
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas durante un acto promocional de la marca deportiva "Adidas" llevado a cabo en Barcelona y en el que ha participado junto a Sandro Ramírez, Marc-André Ter Stegen ha insistido en que su gran objetivo de cara a esta próxima temporada es ser titular también en la Liga BBVA 2015-16 y por lo tanto superar a Claudio Bravo en todas las competiciones. "Trabajo cada semana al máximo para tratar de ser titular, pero es el entrenador el que debe decidir", ha comentado el joven cancerbero, que quiere volver a ser titular en San Mamés este fin de semana.

"Me encantaría jugar la Liga, pero veremos qué es lo que decide el entrenador". A Sandro Ramírez le han preguntado primero por la más que probable marcha de Pedro al Chelsea. "De momento no hay nada oficial. Tanto el equipo como yo queremos que se quede. Es un jugador que ha aportado muchas cosas para el club. Por mi parte, seguiré trabajando para intentar aportar lo máximo al equipo". Y los dos han calificado de "injusta" la sanción de cuatro partidos a Gerard Piqué.

Ter Stegen, además, ha señalado que "Piqué es un jugador muy importante para nosotros, le echaremos de menos", aunque "intentaremos hacerlo lo mejor posible en este arranque de la Liga para que su ausencia se note lo menos posible". Sandro Ramírez ha añadido lo siguiente:

"Es una sanción injusta pero tampoco quiero entrar mucho en estos temas. Lo que está claro es que es un jugador importante y fundamental para nosotros. El domingo tenemos un partido importante que jugaremos con lo que tengamos. Hay jugadores suficientes para afrontar este partido".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído