Ter Stegen podría dar la campanada

SE MACHACAN SIN PARAR

Ter Stegen podría dar la campanada y Depay se prepara para vestir de azulgrana

Publicación:15/07/2021 - 00:11h

Actualización:15/07/2021 - 00:11h

El arquero germano Marc-André ter Stegen apura su recuperación y ya se machaca de a poco para llegar justo al inicio de la próxima temporada y colocarse a las órdenes del míster neerlandés y entrenador del Barça, Ronald Koeman. Mientras que Memphis Depay ya compartió hace unos días su ilusión por vestir de azulgrana y publicó unas fotografías con una pelota del Barça dentro de una piscina en sus redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado 2 de mayo el portero alemán del FC Barcelona, Marc-André ter Stegen, pasó por quirófano en la ciudad de Malmö (Suecia) debido a una lesión en su rodilla derecha. Una operación, que, de acuerdo a la información proporcionada por la propia entidad catalana, se trató de un procedimiento terapéutico en el tendón rotuliano. Ahora, el cuadro culé solo piensa en la pretemporada. Una en la cual no contarían con el germano, quien no sería de la partida en los primeros compromisos del próximo curso. 

Sin embargo, el arquero apura su recuperación y ya se machaca de a poco para llegar justo al inicio de la próxima temporada y colocarse a las órdenes del míster neerlandés y entrenador del Barça, Ronald Koeman. Inclusive, no se descarta que se apunte para la pretemporada. "Mejorando, sintiéndome mejor", escribió el propio Ter Stegen, adjuntando unas fotografías de su sesión con un preparador personal, las cuales publicó en sus redes sociales. 

Ter Stegen, quien ostenta los 29 años de edad, aunque renovó recientemente, lleva tres años con problemas de rodilla. Tras el 2-8 ante el Bayern Múnich, en la edición 2019-20 de la UEFA Champions League, fue operado el 18 de agosto de 2020 del tendón rotuliano de la rodilla derecha, la misma articulación que fue tratada en Suecia. Además, el último partido que jugó en la temporada 2018-19 fue el 7 de mayo en Liverpool (4-0) por molestias también en su rodilla derecha. Pese a todo, es el titular indiscutible y se le espera con entusiasmo. 

Depay ya quiere entrar en dinámica culé  

Otro, pero que no ve el día de vestirse oficialmente de azulgrana, es el neerlandés Memphis Depay, quien colgó un vídeo en sus redes sociales corriendo junto a sus perros, poniéndose a punto para cuando tenga que incorporarse a la pretemporada del Barça. El nuevo atacante azulgrana podría ser presentando ante el barcelonismo en el Camp Nou tan pronto como en la próxima semana, de acuerdo a la información del diario Mundo Deportivo.  

A la espera de su aterrizaje a la Ciudad Condal, Depay ya compartió hace unos días su ilusión por vestir de azulgrana y publicó unas fotografías con una pelota del Barça dentro de una piscina en sus redes. Llegará al FC Barcelona luego haber facturado en la pasada temporada hasta 22 tantos con el Lyon y dos más con la selección de los Países Bajos en la UEFA EURO 2020, torneo en el cual cayó en los octavos de final ante la República Checa (0-2).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído