Ter Stegen entrenando con el Barcelona / Foto: @mterstegen1

LASTIMADO

Ter Stegen puso en vilo al Barcelona antes del duelo ante la Real Sociedad

Publicación:21/03/2021 - 21:24h

Actualización:21/03/2021 - 22:45h

Una pequeña lesión en su mano derecha durante el calentamiento, provocó que Ter Stegen se retirara del ejercicio y puso en duda su participación en el duelo de LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

El primer susto del Barcelona en el duelo ante la Real Sociedad se vivió incluso antes de comenzar el encuentro, con el retiro de Marc André Ter Stegen del calentamiento por haberse lastimado el pulgar de su mano derecha. Tras ser atendido por el equipo médico del club, el portero finalmente pudo formar parte del 11 inicial para enfrentarse al conjunto de San Sebastián.

Tras realizar los ejercicios de calentamiento con sus compañeros, el portero alemán se debló el dedo pulgar en su mano derecha, lo cual ocasionó ciertas molestias que le obligaron a retirarse, haciendo que las alarmas se encendieran en el club y pusieran a tiro a Neto, portero suplente. El equipo médico culé atendió a su arquero para solucionar los problemas que se presentaron.

Luego de unos minutos atendiendo al portero, finalmente se pudo confirmar que estaría en el campo como titular y el plan de Koeman pudo seguir el rumbo que se había planteado inicialmente, repitiendo el equipo que obtuvo el empate ante el PSG en París, por la vuelta de los octavos de Champions League, misma alineación que también goleó al Huesca la jornada anterior.

Intocables

La buena imagen que viene presentando el FC Barcelona en las últimas semanas terminpo de definir la alineación titular del equipo, solo con las dudas de la defensa central en la que esperan el regreso de Piqué mientras Mingueza y Lenglet se pelean el puesto al que se acaba de incorporar también Araújo, central uruguayo que estuvo lesionado y ya está viendo minutos.

En el caso de Ter Stegen, es cada vez más importante y de hecho ante la Real Sociedad se convirtió en el héroe hasta el minuto 37, ya que previo al gol de Griezmann fueron las paradas del alemán la clave para manterner enchufado al equipo ante los intentos del equipo local.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído