Marc-André Ter Stegen, durante un partido con el Barça este curso

BUENAS PALABRAS DE TER STEGEN

Ter Stegen se pronuncia sobre las críticas que recibe Bravo

Publicación:25/10/2016 - 01:35h

Actualización:25/10/2016 - 01:35h

El arquero alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, ha concedido una entrevista en la que ha valorado las críticas que está recibiendo su ex compañero Claudio Bravo, algo desubicado de momento en el Manchester City

Ver calendario del FC Barcelona

El cancerbero alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, ha concedido una entrevista a "Kicker" en la que ha sido cuestionado por diversos asuntos de interés, como su punto de vista sobre las críticas que han recibido durante las últimas semanas tanto él -por su error contra el Celta de Vigo en Balaídos- como su ex compañero Claudio Bravo, muy criticado en el Manchester City.

"Así es sencillamente algunas veces la vida de un portero", se ha limitado a resumir Ter Stegen, añadiendo que "en el caso de Claudio Bravo no creo que le haya turbado demasiado". El germano, además, ha explicado lo que suele hacer para intentar que las críticas no le afecten. "No leo mucho y en cualquier caso, no la prensa deportiva... Pero seguramente que tampoco lo hago todo bien".

"Iniesta es uno de los mejores del mundo, y naturalmente nos duele mucho su baja"

Pase a su error contra el Celta en un pase corto, tiene claro que no va a dejar de practicar su estilo de juego, que es precisamente lo que le ha llevado a jugar en el mejor club del mundo, el FC Barcelona. No recurrirá siempre al pase largo. "Depende siempre del partido, la situación cambia siempre. Pero una cosa es seguro, se debe aprender de los errores, en cualquier caso se debe intentar. Se debe mirar siempre hacia delante".

Además, está convencido de que aprenderá de sus errores. "Sí, me va bien. En el fútbol cuenta que lo que ha ocurrido en el pasado no pase más en el presente y hay que confirmar cada día que se quiere y puede jugar al fútbol".

No ha querido valorar la actuación de Undiano Mallenco durante el Valencia-FC Barcelona: "No se debe hablar sobre los árbitros, sino que hay que concentrarse en el rendimiento de uno mismo. El árbitro hace su trabajo, algunas decisiones son claras, otras son más difíciles de tomar".

Y ha lamentado profundamente la lesión de Andrés Iniesta"Iniesta es uno de los mejores centrocampistas del mundo y naturalmente nos duele mucho su baja. Además, es una personalidad muy importante para el club, pero debemos ver que ganamos al final al Valencia también sin él".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído