EL ALEMÁN, A TOPE

Ter Stegen vuelve y ya se entrena en la Ciutat Esportiva

Publicación:31/07/2017 - 10:00h

Actualización:1/08/2017 - 16:06h

Ter Stegen pasará las pruebas médicas pertinentes al inicio de temporada este martes por la mañana, al igual que lo hará André Gomes, que finalizará también sus vacaciones, al igual que el portero alemán, que ha disputado la Copa Confederaciones

Ver calendario del FC Barcelona

Marc-André ter Stegen ya está en Barcelona. El portero azulgrana ha puesto punto y final a sus vacaciones tras disputar durante el mes de junio la Copa Confederaciones, competición de la que se proclamó campeón tras superar Chile en la final.

Así pues, Ter Stegen ha vuelto a pisar la Ciudad Deportiva Joan Gamper este lunes y se ha ejercitado en solitario en el campo número 3, ya que el primer equipo volvió este domingo de la gira norteamericana y el cuerpo técnico ha dado descanso a la plantilla tanto el lunes como el martes.

De hecho, Ter Stegen pasará las pruebas médicas pertinentes al inicio de temporada este martes por la mañana, al igual que lo hará André Gomes, que finalizará también sus vacaciones, al igual que el portero alemán, que ha disputado la Copa Confederaciones con Portugal. El resto de la plantilla volverá a los entrenamientos el próximo miércoles por la tarde (18.30 horas) y comenzará a preparar los dos últimos compromisos amistosos: el Nàstic de Tarragona el próximo viernes a domicilio (20 horas) y el Chapecoense, lunes, en el Trofeo Joan Gamper en el Camp Nou (20.30 horas) que servirá de presentación ante la afición.

En el horizonte, la Supercopa

Estas serán las últimas dos pruebas del equipo de Ernesto Valverde antes de empezar ya la temporada oficial con la Supercopa de España ante el Real Madrid. La competición está a punto de empezar y, de momento, las sensaciones que ha transmitido el equipo en este inicio de pretemporada han sido buenas en ganar los tres partidos de la gira por Estados Unidos.

La gran pregunta ahora es ver si Cillessen ocupará la portería ante el Madrid en la Supercopa o lo hará el guardameta holandés. Hay que destacar el nivel del holandés en la International Champions Cup, haciendo paradas de mérito que han dejado claro que el Barça tiene dos porteros de alto nivel. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído