Messi, en la derrota del Barcelona ante el Cádiz

MALA RACHA

El terrible récord que está firmando Messi esta temporada

Publicación:6/12/2020 - 17:44h

Actualización:6/12/2020 - 17:44h

Lionel Messi, jugador argentino del FC Barcelona, está firmando un récord negativo esta temporada, sobre la cantidad de balones que ha perdido

Ver calendario del FC Barcelona

El mal andar de la temporada del FC Barcelona parece no tener límites, puesto que está afectando a todo lo relativo con el club. Lionel Messi ha sido uno de los afectados del fatídico 2020 que está viviendo el equipo, ya que ha tenido problemas para entrar en el modo goleador, all que tiene acostumbrados a todos los que disfrutan de sus partidos y, adicionalmente, no ha podido mostrar su mejor versión en casi ninguna de las facetas en las que solía destacar.

Como si fuera poco, el argentino, quien tiene la costumbre de romper cuanto récord se le ponga en frente, registró una nueva marca, pero en este caso, una que no es para nada positiva, en la última derrota del Barcelona, ante el Cádiz. En dicho encuentro, el argentino perdió el balón en un total de 29 oportunidades, siendo el que más veces lo hizo dentro del terreno de juego por parte de los azulgranas. 

 

Esta situación, sumada a la falta de gol que está demostrando el rosarino desde que arrancó la campaña, comprometen inmensamente el juego del Barcelona, ya que perder el balón en tantas oportunidades solo fomenta la cantidad de ocasiones de peligro que tienen los equipos rivales en los partidos. Ofensivamente, Messi tampoco ha podido ser una solución, a pesar de que registra siete goles en 13 partidos, pero la mayoría se han dado en partidos en los que el resultado ya está a favor de los culés.

Terrible registro de Messi

La situación con las pérdidas de balón de Messi no solo se hizo presente frente al Cádiz, ya que este factor se está haciendo algo común en el juego del argentino durante la presente campaña. De los 13 partidos en los que el rosarino ha jugado entre LaLiga Santander y la Champions League, fue el que más balones perdió en nueve oportunidades

Destacan  los números negativos de las veces que Messi no pudo mantener la posesión del balón en los enfrentamientos contra el Real Madrid, el Alavés y el Atlético de Madrid, en los que el albiceleste perdió el esférico en 26; 27 y 23 oportunidades, respectivamente. De seguir esta situación, el juego del Barcelona seguirá empeorando, o bien, el club seguirá recibiendo goles de forma rápida.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído