Thomas Müller, durante el Bayern-Barça

EL ALEMÁN SE PRONUNCIA

Thomas Müller 'pide' más respeto para el Barça

Publicación:17/11/2022 - 21:32h

Actualización:17/11/2022 - 21:32h

En las últimas horas, se ha viralizado en las redes sociales un vídeo de Thomas Müller, jugador del Bayern de Múnich, en el que pide a un aficionado que muestre más respeto al FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Thomas Müller es uno de los nombres más importantes del fútbol europeo y un enemigo bastante conocido para el FC Barcelona, que le ha visto marcar unos cuantos goles para 'castigar' al cuadro azulgrana en la Champions League, casi año tras año. El jugador del Bayern de Múnich, en la previa del Mundial, se 'mojó' y pidió respeto para el club catalán. 

Y es que a pesar de que siempre se ha manifestado como un anti culé en toda la norma, esta vez Müller ha pedido a un aficionado que muestre más respeto al club catalán. En un vídeo que se hizo viral en las redes sociales, al alemán le preguntan que si le gusta el Barça y su respuesta dejó sorprendidos a todos por lo contundente que fue. 

"¿Te gusta el Barça?, preguntaron a Müller entre risas. Ante eso, el internacional con Alemania respondió que "el Barcelona es un gran club y deberías mostrar más respeto". El futbolista acabó marchándose pero quedaron registradas en imagen su 'defensa' al cuadro catalán. 

Müller, listo para el Mundial

Si bien ha sido duda hasta última hora por haberse perdido los últimos partidos del Bayern de Múnich, por dolencias en la pelvis y cadera, todo parece indicar que Thomas Müller estará en la cita mundialista con su selección. En Alemania han reportado que hará grandes esfuerzos para poder estar en los partidos y que Hansi Flick cuenta totalmente con él, a pesar de que no estuvo en el amistoso contra Omán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído