Ronald Koeman en el Cádiz-Barça

AL SALIR DE LOS ENTRENAMIENTOS

El ‘tiki taki’ de Koeman se hace viral entre los aficionados

Publicación:26/09/2021 - 14:33h

Actualización:26/09/2021 - 14:33h

La mención de Ronald Koeman al 'tiki taki' durante la conferencia de prensa posterior al enfrentamient ante el Granada se ha extendido entre los seguidores del Barça, que no pierden la ocasión de recordársela al neerlandés a la salida de una sesión de entrenamientos

Ver calendario del FC Barcelona

Al margen de lo que pueda ocurrir con su futuro al mando del banquillo del FC Barcelona, Ronald Koeman al menos cuenta con algo de simpatía por parte de los aficionados, que se han tomado con humor el grito de ‘tiki taki’ al que una vez hizo mención el entrenador neerlandés.

Recientemente, tras abandonar las instalaciones deportivas donde se habían llevado a cabo las sesiones de entrenamiento de los jugadores azulgrana, Koeman ha sido abordado por un grupo de aficionados que le recordaron las palabras que el mismo míster mencionó en una rueda de prensa.

 

 

La frase en cuestión surgió en la comparecencia ante los medios del neerlandés tras el partido ante el Granada, en el que el Barça no pudo sumar los tres puntos. En ella intentó referirse al ‘tiki taka’ en referencia al juego establecido bajo la dirección de Pep Guardiola en el banquillo, un término acuñado por el narrador Andrés Montes.

Pero Koeman le ha dado un nuevo giro: “¿Qué hay que hacer viendo la lista de convocados? ¿Jugar al ‘tiki-taki’ cuando no hay espacio en el medio y no tenemos jugadores para jugar al uno contra uno o con velocidad? No voy a decir nada más sobre esto porque parece que tengo que dar argumentos para todo”.

Koeman, con un voto de confianza

El nombre del neerlandés ha estado en el foco después de las últimas presentaciones del Barcelona en las que no se han obtenido los resultados esperados. No es la primera vez que se especula sobre su marcha, pero en caso de concretarse, el club no contaría con muchas opciones para su reemplazo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído