Todibo en un partido con el Niza

LAS NEGOCIACIONES ESTARÍAN AVANZADAS

Todibo ya lo tendría todo hecho para su traspaso definitivo

Publicación:29/05/2021 - 16:00h

Actualización:29/05/2021 - 16:00h

Jean-Clair Todibo estaría muy cerca de hacer definitivo su fichaje con el Niza, donde hasta ahora permanece como cedido. El jugador también tiene la intención de continuar en Francia

Ver calendario del FC Barcelona

De la misma manera en que el FC Barcelona debe procurar incorporar nuevos fichajes pensando en el próximo curso, también es necesario salir de algunas piezas para hacer caja y lanzarse a pelear por piezas clave en el mercado de fichajes del verano. Todibo podría ser uno de los siguientes en desvincularse de la entidad azulgrana.

De acuerdo con las declaraciones de Jean-Pierre Rivere, presidente del Niza, club en el que Jean-Clair Todibo milita en calidad de cedido, ha dejado caer que las negociaciones con el Barça estarían muy avanzadas hasta ahora: “El tema de Todibo está bien encaminado, forma parte del proyecto del próximo entrenador”.

Para el equipo francés la meta consiste en hacerse con uno de los cupos a competiciones europeas para la próxima temporada, en palabras de su presidente al Nice Matin. Rivere desea configurar una plantilla altamente competitiva que permita al club una mayor regularidad.

Nuevo enfoque del Niza

Con Todibo como jugador del equipo galo de manera definitiva, buscan dar un giro importante a su línea institucional, con el que pasarán de ser un club exportador de jugadores a un equipo que compite por los torneos nacionales e internacionales al tiempo que forma futbolistas.

Para el presidente de la institución es fundamental saber combinar la juventud y la experiencia: “El objetivo es construir un equipo competitivo para jugar en Europa, con jóvenes promesas rodeadas de jugadores veteranos. Antes, un jugador podía marcharse a un equipo de nivel medio, pero ahora no. Este equipo tiene potencial, los jugadores no se irán a no ser que un gran club llame a sus puertas”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído