EL BARÇA SE ENTRENÓ CON NORMALIDAD

Todo a punto en el FC Barcelona para asaltar el Bernabéu

Publicación:22/12/2017 - 14:40h

Actualización:23/12/2017 - 01:17h

El FC Barcelona se ejercitó por última vez este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, antes de poner rumbo a la capital española para descansar antes del Clásico de este sábado contra el Real Madrid. Los de Valverde, a asaltar el Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya está plenamente preparado y concienciado de cara al Clásico de este sábado contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Los de Ernesto Valverde se ejercitaron en la Ciutat Esportiva Joan Gamper este viernes, ultimando de esta forma los preparativos de cara al trascendental partido de la jornada 17 de LaLiga Santander 2017-18.

Deulofeu, Rafinha y Dembélé participaron junto al resto de sus compañeros en la sesión, aunque el atacante francés todavía está a la espera del alta médica. Otro jugador que volvió a entrenarse con el primer equipo fue Carles Aleñá, mientras que el guardameta Adriá Ortolá también trabajó codo con codo en la portería junto a Ter Stegen y Cillessen.

Las únicas ausencias que tuvo el FC Barcelona este viernes sobre el césped del campo Tito Vilanova fueron las de Samuel Umtiti y Paco Alcácer, lesionados, y la de un Arda Turan que se ausentó para quedarse teóricamente realizando trabajo específico en el gimnasio.

El Barça, con todo listo para el partido

El FC Barcelona calentó, realizó estiramientos, rondos y a continuación ultimó los preparativos para visitar al eterno rival, con Mascherano en la convocatoria. Tras el entreno de este viernes, la expedición azulgrana partió rumbo a la capital española para instalarse en el hotel de concentración antes de la disputa del partido.

Los de Valverde, que ya han recuperado a varios efectivos en los últimos días, saben que si consiguen una victoria a domicilio contra el Real Madrid acabarán de encarrilar LaLiga Santander 2017-18 justo antes de pasar las vacaciones de Navidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído