Dembélé, durante un entreno con el Barça meses atrás

EL BARÇA ESPERARÁ LO QUE HAGA FALTA

Todos piden calma con la recuperación de Dembélé

Publicación:28/11/2017 - 00:02h

Actualización:28/11/2017 - 00:43h

Todos en el FC Barcelona desean que Ousmane Dembélé se recupere lo antes posible y pueda estar pronto sobre el césped, pero también son conscientes de la gravedad de la lesión que sufrió, y por eso nadie quiere que el francés fuerce más de la cuenta

Ver calendario del FC Barcelona

El prodigioso atacante del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, ha concedido en las últimas horas una entrevista en la que ha puesto fecha a su recuperación, asegurando que en apenas dos semanas podría estar disponible ya para entrenar junto al resto de sus compañeros.

En principio está previsto que Dembélé reaparezca en el mes de enero de 2018, pero sus declaraciones desvelan que podría acortar los plazos y presentarse antes del parón navideño, algo que ya insinuó hace algunas semanas Sakari Orava, el cirujano que le operó.

Pese a la voluntad del joven jugador francés de estar cuanto antes sobre los terrenos de juego, desde el cuerpo técnico, la secretaría técnica y la directiva ya le han avisado para que no tenga prisa, dado que sólo volverá a jugar cuando las condiciones sean buenas y haya total garantía de que no pueda producirse una recaída, que podría causarle varios meses más de baja.

El FC Barcelona quiere cuidar al máximo a Dembélé, y la afición culé ya ha transmitido a través de las redes sociales su deseo de que el jugador no corra riesgos y se recupere lo mejor posible, dado que será una pieza muy necesaria para el segundo tramo de la presente temporada.

El Barça ha 'sobrevivido' sin Dembélé

Además, por fortuna el FC Barcelona ha sabido imponer su autoridad durante el periodo de tiempo en el que ha estado sin Dembélé, demostrando que este curso tiene una plantilla muy equilibrada, con la motivación y calidad suficientes como para dominar LaLiga sin problemas y seguir avanzando también en Champions League y Copa del Rey. La reaparición de Dembélé es una guinda que puede esperar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído