Leo Messi se lamenta de un error

EL BARÇA 'TIRÓ' LALIGA EN VALENCIA

¡Mejor tomárselo con humor! Los 'memes' del 'pinchazo' del Barça ante el Levante

Publicación:12/05/2021 - 10:20h

Actualización:12/05/2021 - 10:20h

El FC Barcelona volvió a 'liarla' en LaLiga y se dejé medio campeonato en el campo del Levante tras empatar a 3. Estos son los mejores 'memes' de la debacle azulgrana contra los granotas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tuvo todo a favor contra el Levante y llegó a ponerse 0-2 en la primera parte. Tras llegar al descanso con ese resultado, los azulgrana solo tenían que mantener la pelota, tranquilizar el partido y evitar que los granotas se vinieran arriba. Por desgracia para todos los culés, este Barça no sabe controlar duelos con la posesión y tampoco es capaz de aguantar 90 minutos a un nivel aceptable.

Los levantinistas salieron muy enchufados en el segundo tiempo, ahogaron a los barcelonistas con su presión y consiguieron remontar el choque contra todo pronóstico. Los goles de Gonzalo Melero y de José Luis Morales empataron los de Leo Messi y Pedri y ahí empezó un nuevo compromiso. Ousmane Dembélé volvió a poner las cosas en su sitio con el 2-3, pero en el 83 Sergio León volvió a igualar el marcador de forma definitiva.

El Barça no supo reaccionar a la diana del ex delantero de Osasuna y apenas inquietó a Aitor Fernández en los últimos minutos de encuentro. Más de media Liga se fue este pasado martes en el Ciutat de València en otra noche para el olvido de los catalanes, que se quedan a uno de un Atlético de Madrid que sigue líder con un partido menos. Los rojiblancos podrían ponerse 4 por encima de los culés si ganan a la Real Sociedad este miércoles, dejando el campeonato visto para sentencia.

El barcelonismo está enfadado, triste y profundamente decepcionado con su FC Barcelona, que volvió a relajarse teniéndolo todo a favor, como ya hizo ante el Granada hace solo dos semanas. Un fiasco tremendo tras hacerse ilusiones con LaLiga después de la remontada en la segunda vuelta. Por eso, para intentar que esa herida se cure lo antes posible, lo ideal es tomárselo con humor e intentar divertirse con los 'memes​' que han salido después del duelo.

El Barça necesita un milagro para 'borrar' estos memes

Un combinado de fotos bromeando sobre este fracaso de 'Memedeportes' y de otros usuarios y webs futbolísticas que han aprovechado la ocasión para bromear sobre este fiasco del Barça. Habrá que ver si el conjunto barcelonista consigue darle la vuelta a esta tétrica situación y a estos 'memes' en los dos partidos de Liga que quedan. Esta será la oportunidad para demostrar que este equipo aún se merece margen de confianza.

En estos momentos, los catalanes necesitan ganar los dos choques que le restan por disputar en este campeonato y esperar que el Atlético y el Madrid 'pinchen' esta jornada y la que viene. En el caso de los colchoneros, el Barcelona necesita que pierda o que al menos no gane a la Real este miércoles y que vuelva a 'pinchar' otro compromiso. Por otro lado, si los blancos ganan al Granada se pondrán dos puntos por encima de los culés, que también necesitarán un 'tropiezo' suyo para alzar el título.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído