Toni Freixa defiende el fichaje de Eric García

TRAS LA MANO DE RAMOS

Toni Freixa alucina con el VAR: "Es un instrumento para legalizar la trampa"

Publicación:21/12/2020 - 10:36h

Actualización:21/12/2020 - 10:36h

El aspirante a la presidencia del Barça, Toni Freixa, ha reaccionado después de que no se señalara un penal muy claro de Sergio Ramos, frente al Eibar, por una mano

Ver calendario del FC Barcelona

La imagen que ha dejado el VAR en España, cuando se trata del Real Madrid, ha sido muy preocupante y revela un trato 'diferencial', como ha dicho Florentino Pérez. En Ipurúa, en la visita de los merengues para el duelo correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander, ha quedado evidenciado que el colegiado es gran responsable de que, en este momento, el equipo dirigido por Zinedine Zidane, sea el colíder de la clasificación, junto al Atlético de Madrid.

El descontento por la actuación del arbitraje es evidente y hasta los mismos jugadores de la Casa Blanca han quedado sorprendidos después de que Munera Montero no señalara la pena máxima tras la clamorosa mano dentro del área de Sergio Ramos en el minuto 80 de partido. El 'camero' tocó el balón con el codo para despejar un balón, algo que no está permitido en el reglamento, y el VAR hizo caso omiso a la protesta de los locales, justificando la acción como un movimiento involuntario. 

Pero quien ha visto el vídeo de la mano del capitán merengue, sabe que hay algo más que un toque involuntario. Por ejemplo, Toni Freixa, precandidato a la presidencia del FC Barcelona, ha reaccionado en su cuenta de Twitter para criticar el desempeño del arbitraje en el partido y la falta de intervención del VAR para invitar a Munera Montero a revisar por él mismo la jugada. En un tweet, apuntó: "Qué escándalo!!! El VAR se ha convertido en un instrumento para legalizar la trampa". 

Freixa, muy activo en las redes sociales

Toni Freixa es uno de los aspirantes a ocupar el puesto que dejó Josep María Bartomeu después de su dimisión que más interactúa en sus redes sociales. Todos los precandidatos son conscientes de que en tiempos de pandemia, es muy importante el uso de las plataformas sociales para demostrar su compromiso con la entidad azulgrana. 

Así pues, Toni Freixa comenta en Twitter los aspectos más importantes de la actualidad del fútbol, sobre todo de los partidos del FC Barcelona. El catalán se caracteriza por siempre celebrar las victorias de los culés, pero también por señalar los aspectos en los que se está equivocando el equipo en el comienzo de campaña. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído