Rivaldo podría volver al FC Barcelona para hacer de embajador

Quieren a Abidal y Belletti también

Tras Ronaldinho, el Barcelona va a por el fichaje de Rivaldo

Publicación:14/06/2017 - 11:36h

Actualización:14/06/2017 - 12:36h

Visto el éxito que ha tenido el fichaje de Ronaldinho Gaúcho como embajador del FC Barcelona, los azulgranas quieren repetir con otro astro brasileño que dio muchas tardes y noches de gloria a la parroquia culé: Rivaldo. También Abidal y Belletti podrían volver

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La llegada de Ronaldinho Gaúcho al FC Barcelona como embajador ha tenido un impacto espectacular. Tanto en redes sociales como en actos y atención en los medios, al conjunto azulgrana le ha salido la jugada redonda al "repescar" al astro brasileño. Y parece que quiere repetirlo.

Lo intentá fichando a otros ilustres del equipo blaugrana, muy queridos por la afición. Entre ellos destaca un Rivaldo que tras ser gran fichaje de la era Van Gaal, se convirtió en líder absoluto del equipo durante los años que estuvo en Can Barça. Eran otros tiempos, no se peleaba por levantar Champions League, pero sí que dio triunfos importantes y mucha felicidad a la afición.

Abidal y Belleti se suman a la lista de embajadores 

Pero junto a él también podrían volver dos históricos a la entidad catalana. Uno es el francés Eric Abidal, hombre que es historia viva del club después de levantar la Champions League de 2011 tras superar un cáncer de hígado.

El otro es el héroe de la segunda "orejona" del Barça. Un Juliano Belletti que anotó uno de los dos goles al Arsenal en París 2006 y que ahora podría regresar igualmente de embajador, después de haberlo hecho como jugador del Barça Legends (igual que los dos anteriores).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.