Munir, sandro ramírez y alen halilovic han sido nominados al golden boy 2015, jugador joven del año

Tres azulgranas, nominados al Golden Boy 2015 de la FIFA

Tres azulgranas, nominados al Golden Boy 2015 de la FIFA

Publicación:7/11/2015 - 09:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tres futbolistas del Barcelona, que despuntaron la pasada campaña y no lo están haciendo mal en ésta, han sido nominados para el premio de futbolista revelación. Dentro de los 40 nominados también hay otros dos futbolistas formados en La Masia que tienen opciones

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Los premios "Golden Boy" ya han dado la lista de 40 candidatos para conseguir el trofeo de este 2015 y en ella se encuentran tres futbolistas del FC Barcelona. Los delanteros Munir el Hadddadi y Sandro Ramírez, junto con el atacante cedido al Sporting Alen Halilovic se encuentran entre los mejores futbolistas sub 21 del mundo. También hay otros dos jugadores que se formaron en La Masia pero que actualmente sus caminos se separaron del club blaugrana: Héctor Bellerín y Adama Traoré.

Es precisamente Bellerín uno de los candidatos ha llevarse el galardón ya que su final de temporada y este inicio que está cuajando con el Arsenal le llevan a ser una de las mejores promesas del fútbol mundial en ese lateral zurdo que ocupa. Su progresión ha sido espectacular desde que saliera en edad de juvenil del FC Barcelona y se acabase embarcando en la nave londinense de Arsene Wenger.

Por su parte a Adama no le están yendo del todo bien las cosas en el Aston Villa donde su equipo está en puestos de descenso y su entrenador no se atrevía a apostar por él. Desde su venta, el extremo derecho no ha vuelto a ser el de Can Barça. En cambio el croata Alen Halilovic si que está disfrutando en su aventura en Asturias. El atacante, que lo juga todo con el Gijón, es otro de los serios candidatos para llevarse el trofeo gracias a su gran inicio de campeonato.

Los azulgranas Munir y Sandro, a pesar de contar con minutos y titularidades en el FC Barcelona tras la lesión de Leo Messi, no los están sabiendo aprovechar y todavía no han marcado ni un tanto. Sólo Sandro ha conseguido dar una asistencia de gol en el pasado encuentro ante el Eibar. Ambos saben que tienen ante sí la oportundiad de su vida pero no la están sabiendo aprovechar de buena manera.

Junto a los azulgranas, en la lista de nominados aparecen otros futbolistas como el jugador del Madrid cedido al Espanyol Marco Asensio, el delantero del Atlético de Madrid Ángel Correa o los futbolistas del Valencia Zakaria Bakkali y Danilo Barbosa.

Esta es la lista completa de nominados al "Golden Boy":


Nathan Ake (Watford); Dele Alli (Tottenham ); Marco Asensio (Espanyol); Zakaria Bakkali (Valencia); Hector Bellerin (Arsenal) Kingsley Coman (Bayern Munich); Angel Correa (Atletico Madrid); Mahmoud Dahoud (Borussia Monchengladbach); Danilo Barbosa (Valencia); Jason Denayer (Galatasaray); Anwar El Ghazi (Ajax); Munir El Haddadi (Barcelona); Francisco Rodriguez (Wolfsburg); Goncalo Guedes (Benfica); Alen Halilovic(Sporting Gijon); Pierre Hojbjerg (Schalke); Jordon Ibe (Liverpool); Kelechi Iheanacho (Manchester City); Adnan Januzaj (Borussia Dortmund); Ricardo Kishna (Lazio); Ruben Loftus-Cheek (Chelsea); Nemanja Maksimovic (Astana); Anthony Martial (Manchester United); Max Meyer (Schalke); Sergej Milinkovic-Savic (Lazio); Divock Origi (Liverpool); Mario Pasalic (Monaco); Gaston Pereiro (PSV Eindhoven); Marko Pjaca (Dinamo Zagreb); Adrien Rabiot (PSG); Alessio Romagnoli (AC Milan); Ruben Neves (Porto); Sandro Ramirez (Barcelona); Luke Shaw (Manchester United); Moses Simon (Gent); Youri Tielemans (Anderlecht); Adama Traore (Aston Villa); Adama Traore (Monaco) Tonny Vilhena (Feyenoord); Andrija Zivkovic (Partizan).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído