Aleix Vidal es uno de los jugadores que Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, ha conseguido recuperar en estas últimas semanas. El tarraconense está rindiendo a un gran nivel de juego cuando le toca enfundarse la elástica azulgrana, principalmente jugando como extremo pero en ocasiones también de lateral derecho.

El de Puigpelat transformó el tercer gol del FC Barcelona en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, lo que sólo sirvió para confirmar no sólo que Valverde cuenta con él, sino también que el futbolista está motivado para seguir dejándose la piel cuando tenga la oportunidad de jugar.

Sin embargo, el presunto interés de algunos clubes españoles importantes podría hacer que Aleix Vidal haga las maletas en el mercado de invierno para disponer de más minutos de juego, poder ser titular e incluso luchar por un puesto en la convocatoria de la selección española rumbo al Mundial.

Desde el diario 'Sport' aseguran que el Sevilla es el club que estaría dispuesto a pujar con más insistencia por el fichaje de Aleix Vidal, mientras que Valencia y Atlético de Madrid también estarían interesados. Aleix, cifrado en 10 millones de euros, podría salir siempre y cuando quiera hacerlo para tener más minutos, dado que en el Barça tendría las puertas abiertas para continuar formando parte de la plantilla.

Aleix Vidal podría tener menos minutos en el Barça

El regreso de Dembélé y el posible fichaje inminente de Coutinho le impedirían seguir disponiendo de demasiadas oportunidades, y es por ello que Aleix Vidal tendrá que meditar muy bien qué hace de cara al segundo tramo de la presente temporada. Eso sí, de lo que nadie podrá dudar hasta ahora es del compromiso que siempre ha mostrado cuando le ha tocado vestirse de corto.