Piqué publicó una captura de los mensajes en sus redes / foto: @perepunti

FELIZ POR LA VICTORIA

VIRAL: El troleo por las redes sociales de Piqué a Ibai Llanos

Publicación:18/04/2021 - 11:27h

Actualización:18/04/2021 - 13:13h

El central azulgrana publicó varios mensajes en las redes sociales que se envió con el streamer Ibai Llanos luego de la victoria del Barcelona ante el Athletic Bilbao en la Copa del Rey

Ver calendario del FC Barcelona

El central azulgrana Gerard Piqué, que realizó un gran partido en la final de la Copa del Rey en su regreso a los terrenos de juego, reveló en la red social Twitter una serie de mensajes que le envió el ‘streamer’, Ibai Llanos, al terminar el partido en La Cartuja donde los culés derrotaron a los leones 0-4.

El central de la escuadra catalana publicó un primer mensaje con el siguiente mensaje: “Lecciones, las justas Ibai Llanos”. En la misma publicación el azulgrana acompañó un pantallazo del mensaje que le había enviado Ibai al momento de finalizar el partido final de la Copa del Rey.

Se podía leer: “Enhorabuena guapo. No saquéis una trompeta en la celebración cabrones”, le escribió Ibai a Piqué, el cual le contestó: “Voy a sacar lo que me salga de los coj**”.

Poco después compartió otro pantallazo de la conversación con Ibai, donde se podía leer: “Cuantas copas llevas encima. Con sinceridad”. Sin embargo, la conversación no parecía terminar allí, ya que Gerard Piqué le envió una imagen a Ibai, en la que se puede ver el Top-10 futbolistas con más títulos en la historia y en la que figura Piqué con 35, respondiéndole que llevaba 35 copas.

Lo que dijo Ibai en Twitter

El streamer por su parte, se tomó con humor la respuesta que le dio Piqué por mensajería de Whatsapp. Primeramente, comentó el primer tuit de Piqué afirmando lo siguiente: “JASJSJSSJSJ oye este lleva ocho cubatas encima”. Posteriormente, publicó un segundo tuit con otro capture de la conversación. “buenas noches yo me voy a la mierda”, dijo en el mensaje.

La celebración y la victoria

Piqué ha vuelto a ser noticia por la euforia con la que ha recibido el primer trofeo que conquistan los azulgranas tras una larga sequía sin torneos por conquistar. De hecho, al llegar al hotel donde él y el resto del equipo se hospedaban el defensor español mojó a gran parte de los trabajadores de la prensa que cubrían la noticia de la victoria del Barcelona.

Luego de finalizar el partido, éste habló ante la prensa Al respecto no dudo en afirmar que ahora se concentrarán en ganar esta temporada de LaLiga Santander. "Esto es como empezar de nuevo y el siguiente objetivo es LaLiga. Creo que si hacemos el doblete será una temporada más que buena".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído