El troleo de Piqué a Iker Casillas, que no deja nada contento a Florentino

MÁS LEÑA A LA CANDELA

VIRAL: El troleo de Piqué a Casillas que no deja nada contento a Florentino

Publicación:13/07/2021 - 22:31h

Actualización:14/07/2021 - 08:52h

"Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es. Es que no lo ha sido nunca. Ha sido el gran fallo que hemos tenido. Lo que pasa es que tienes a los que le adoran, le quieren, hablan con él, yo qué sé. Le defienden tanto (...) Bueno, es una de las grandes estafas y la segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas", se le escucha decir al mandamás de la entidad madridista, Florentino Pérez

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Real Madrid CF, Florentino Pérez, vinculó la publicación este martes, sobre unas conversaciones grabadas hace años en las que afirma que Raúl González e Iker Casillas son "las dos grandes estafas" del equipo blanco, a su participación "como uno de los promotores de la Superliga Europea", la cual ha generado controversias con la UEFA, máximo rector del fútbol en el viejo continente. Además, señaló que el material fue filtrado sin su consentimiento y aseveró que sus palabras fueron sacadas de contexto.  

"Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es. Es que no lo ha sido nunca. Ha sido el gran fallo que hemos tenido. Lo que pasa es que tienes a los que le adoran, le quieren, hablan con él, yo qué sé. Le defienden tanto (...) Bueno, es una de las grandes estafas y la segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas", se le escucha decir al mandamás de la entidad madridista.  

"Las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por D. José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito. Sorprende ahora que, a pesar del tiempo transcurrido, las recoja hoy el diario El Confidencial", explicó Pérez por medio de un comunicado que fue difundido por el propio club blanco en sus redes. 

En el mismo mensaje, Florentino Pérez recalcó que "son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen". "Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga", insistió.  

Troleo de Piqué 

Lo cierto, es que la situación no fue desaprovechada por el central del FC Barcelona Gerard Piqué, quien ha mandado un recadito a su excompañero de la selección española. Jugando con el titular que había puesto el central catalán en Instagram, Casillas ha comentado un ‘mounger’ en el que buscaba reírse del jugador del cuadro culé. Aunque, este ha tenido la última palabra y ha conseguido trolearle con un mensaje que ya lleva miles de ‘me gusta’: “¿Mounger? Eso es lo que decía de ti 'Flo' de ti en los audios, ¿no?”. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído