Florentino Pérez y Casillas en la despedida del portero del Madrid

DURÍSIMAS PALABRAS DE FLORENTINO

Florentino Pérez también cargó contra Casillas: "Es una gran estafa"

Publicación:13/07/2021 - 10:56h

Actualización:13/07/2021 - 10:56h

Florentino Pérez no tenía buena relación con Iker Casillas, tal y como demuestran los audios que ha publicado 'El Confidencial' del año 2006. El presidente merengue dejó claro que no tenía al portero en alta estima

Ver calendario del FC Barcelona

Florentino Pérez no solo cargó contra Raúl González en los audios que ha publicado el diario 'El Confidencial'. Además de dejar clara su animadversión contra el ahora entrenador del Real Madrid Castilla, el presidente madridista también rajó contra otro emblema del madridismo. Se trata de Iker Casillas, ex portero merengue, al que el máximo mandatario blanco catalogó como "una de las grandes estafas" del club.

"Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es, no lo ha sido nunca, ha sido el gran fallo que hemos tenido, lo que pasa es que, macho, le adoran, le quieren, hablan con él, yo qué sé, le defienden tanto…", comenzó el empresario. Tras esta reflexión en la que reconoció abiertamente que el ex guardameta no era de su agrado, le comparó con Raúl y criticó a ambos.

"Bueno, es una de las grandes estafas, la segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Real Madrid son primero Raúl y segundo Casillas", indicó, dejando claro que el ex '7' le cae todavía peor que el ex arquero. Unas declaraciones que corresponden al año 2006, meses después de que Florentino dimitiera como presidente del Madrid. Se trata de una conversación privada que alguien grabó y que ahora se ha filtrado.

Tras 'poner a parir' tanto a Raúl como a Casillas, Florentino cargó contra el gremio de futbolistas en general. "Los jugadores son muy egoístas, no se puede contar con ellos para nada y el que cuente con ellos se equivoca, te dejan tirado, es una tontería. Yo tengo un concepto de los jugadores horrible. Mira que he visto colectivos, pero nunca he visto uno como el de los futbolistas", comentó el madrileño.

Zidane y Beckham, las excepciones de Florentino

En ese sentido, el presidente también llamó a Ronald Nazario "jeta", aunque por el contrario defendió a Zinedine Zidane y a David Beckham. Del francés, con el que ahora está molesto por su forma de salir del Madrid este verano, aseguró que "es un magnífico tío". Por su parte, del inglés, con el que siempre ha tenido una gran relación, confirmó lo mismo. Dos excepciones para un Pérez que dejó claro que no soporta a los jugadores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Domingo, 24 de octubre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído