Gerard Piqué, durante un partido de Liga Santander esta temporada

Está ingresado en el hospital

ÚLTIMA HORA: Gerard Piqué es baja frente a la UD Las Palmas

Publicación:12/05/2017 - 15:22h

Actualización:14/05/2017 - 22:01h

Según se ha informado recientemente, Gerard Piqué será baja definitivamente en el FC Barcelona para el partido frente a la UD Las Palmas. El zaguero, que había faltado en los últimos entrenamientos, ha sido ingresado en el hospital Vall d'Hebrón

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Definitivamente, el FC Barcelona no podrá contar con su central Gerard Piqué para el partido ante la UD Las Palmas. El defensor, que había sido baja en los entrenamientos anteriores por unos problemas estomacales, tampoco pudo estar este domingo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

De hecho, el jugador tuvo que se trasladado e ingresado en el Hospital Vall d'Hebrón, según informó este mismo sábado al mediodía "Catalunya Ràdio". Todo debido a un problemas vírico que le ha dejado KO. Eso sí, afirman que no se trata de un problema que revista mayor importancia.

La defensa del FC Barcelona, muy tocada

La que sí que queda tocada para el duelo ante los canarios es la zaga defensiva del Barça. Pues a las ausencias ya conocidas de Aleix Vidal y Jeremy Mathieu en la zaga por lesión, y la de Sergi Roberto por sanción, hay que unir esta de Gerard Piqué. El zaguero se había perdido los entrenos anteriores, como se ha comentado, y deja en suspense el once que sacará "Lucho" en Gran Canaria.

Y es que también cuenta con la duda de Lucas Digne. El francés sufrió problemas musculares tras ser titular ante el Villarreal de los que no se sabe si se ha recuperado del todo bien. Por ello "Lucho" apostó por el central del filial Marlon Santos en las últimas sesiones y no se descarta que acabe debutando en Liga por las ausencias.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 16
FC Barcelona
RCD Mallorca

FC Barcelona - RCD Mallorca

Sábado, 7 de diciembre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído