CON TODOS LOS DISPONIBLES

Último entreno del Barça antes de jugar ante el Liverpool

Publicación:5/08/2016 - 12:45h

Actualización:5/08/2016 - 12:45h

El FC Barcelona Luis Enrique se entrenó este viernes por la mañana en la Ciutat Esportiva, en la sesión previa al partido del sábado contra el Liverpool en el Wembley Stadium de Londres. "Lucho" se llevará a cuatro canteranos

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se entrenó este viernes por la mañana por última vez antes de viajar el sábado a Londres, donde jugará contra el Liverpool FC el tercer partido de la pretemporada 2016, correspondiente a la International Champions Cup. Luis Enrique citó para la sesión a todos sus jugadores disponibles a excepción de André Gomes y Samuel Umtiti, que tienen vacaciones hasta el lunes día 8 de agosto.

Además de los integrantes de la plantilla del primer equipo, cuatro canteranos del Barça B se ejercitaron también con los "mayores" y completarán lo que resta de pretemporada bajo el mando de Luis Enrique, después de que Gerard López les haya dado permiso para no asistir al "stage" de pretemporada del Barça B en Peralada.

Se trata de Marlon, Cámara, Mujica y Alfaro, que han cuajado buenas actuaciones cuando les ha tocado jugar en los dos primeros partidos de preparación del primer equipo para la próxima temporada 2016-17, contra Celtic de Glasgow y Leicester City.

En el partido contra el Liverpool, Luis Enrique ya empezará a probar posibles onces y combinaciones para la Supercopa de España contra el Sevilla, intentando que sus estrellas estén todo lo rodadas posible para la disputa del torneo. En cuanto a Neymar Jr y Rafinha Alcántara, jugarán con Brasil los Juegos Olímpicos hasta que la "canarinha" sea eliminada, y no participarán en la pretemporada ni en la Supercopa de España.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído