Se ejercitaron esta mañana

Últimos preparativos antes de la final de la Supercopa

Publicación:16/08/2016 - 11:25h

Actualización:16/08/2016 - 12:02h

Los jugadores del FC Barcelona realizaron la última sesión de entrenamientos este martes por la mañana donde ultimaron preparativos antes de enfrentarse al Sevilla FC este miércoles en el Camp Nou, en la vuelta de la Supercopa de España

Ver calendario del FC Barcelona

A diferencia del pasado lunes donde Luis Enrique subió hasta a cinco jugadores del filial azulgrana, sólo José Autelio Suárez estuvo en la preparación del choque del próximo miércoles 17 de agosto a las 23.00 horas en el Camp Nou y que les enfrentará al Sevilla FC en la vuelta de la Supercopa de España. Era la última sesión antes del partido y "Lucho" quiso ultimar diferentes temas tácticos.

Por ello no fue un entrenamiento físico, sino que se trataron de reforzar conceptos adquiridos a lo largo de estos días de pretemporada 2016. Unos conceptos que han supuesto una gran mejora en el juego blaugrana tal y como se pudo ver en el primer partido oficial ante los sevillistas, donde no encajaron ningún gol y sólo dejaron que chutasen una vez entre los tres palos.

Los jugaodres altaron al campo de la Ciutat Esportiva Joan Gamper a eso de las nueve y media de la mañana y realziaron diferentes ejercicios de calentamiento ante los medios de comunicación presentes. En una sesión donde faltaron los jugadores lesionados Marc-André ter Stegen, Andrés Iniesta y Jeremy Mathieu, pero que, por contra, sí que tuvo al centrocampista Sergi Samper. 

Tras la sesión preparatoria el entrenador del equipo Luis Enrique y el cuarto capitán Javier Mascherano ofrecerán la correspondiente rueda de prensa previa al partido oficial y que podrás seguir con nosotros a traves de nues EN DIRECTO.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído