Samuel Umtiti, durante un partido con el Barcelona

SERÍA BIENVENIDO A MANCHESTER

¡Umtiti pide al Barça que iguale la oferta del United para renovar!

Publicación:14/02/2018 - 15:35h

Actualización:14/02/2018 - 15:35h

El FC Barcelona ha iniciado los primeros contactos para renovar el contrato de Samuel Umtiti y el jugador tiene claras las cifras que quiere percibir para aumentar su vinculación con la entidad azulgrana: seis millones de euros

Ver calendario del FC Barcelona

Samuel Umtiti se ha convertido en uno de los grandes baluartes defensivos del FC Barcelona. Su espectacular rendimiento desde que llegó a la ciudad condal le ha convertido en uno de los jugadores más queridos, tanto por la afición, que valora su gran trabajo, como por el vestuario. Es por eso que el central francés merece que se le revise el contrato acorde con el nivel que ofrece.

Según las informaciones publicadas por Sport, ya se han iniciado los primeros contactos para aumentar la vinculación de Samuel Umtiti con el FC Barcelona. El jugador también tiene clara la cifra que quiere para aceptar la renovación que le propone la entidad azulgrana: seis millones de euros por temporada.

El Manchester United intentó llevarse a Samuel Umtiti a Old Trafford el pasado mercado de invierno tentando al jugador con un suculento contrato muy superior al que tiene actualmente en el FC Barcelona. Sin embargo, el central francés rechazó la propuesta del club inglés con la promesa por parte del Barça de que su contrato sería revisado.

Subida de cláusula antes del Mundial

Ahora, ha llegado el momento de que Samuel Umtiti obtenga el premio que se merece por su rendimiento. El FC Barcelona, no obstante, tendrá que apresurarse a 'atar' al defensa, ya que este verano hay un Mundial del que, presumiblemente, el galo sea uno de los grandes atractivos, por lo que despertaría el interés de los grandes clubes.

La multimillonarias operaciones a través de las que el Liverpool se hizo con los servicios de Van Dijk, central del Southampton, por 85 millones de euros y el Manchester City con Aymeric Laporte, por 65, hacen temer por Samuel Umtiti. La cláusula del azulgrana, pese a ser uno de los mejores centrales del mundo, es de apenas 60 'kilos', un regalo en relación con las cifras que se manejan últimamente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído