El verano pasado, Antoine Griezmann tomó la decisión más importante de su carrera y eligió quedarse en el Atlético de Madrid. El francés rechazó la oferta del FC Barcelona y decidió seguir en el conjunto rojiblanco. Le ofrecieron un sueldo galáctico, de más de 20 millones de euros al año, además de ser el líder de un nuevo y ambicioso proyecto. 

Pero las cosas no han ido como le hubiera gustado al delantero y el proyecto del Atleti se tambalea. Los rumores dicen que el galo quiere marcharse del Wanda este verano y hay quien le coloca en la agenda del Barça. Todo parece indicar que los azulgranas van a ir a por Luka Jovic este mercado de fichajes estival, pero no habría que descartar la opción de Griezmann todavía.

Samuel Umtiti, amigo y compañero del punta en la selección francesa, ha hablado sobre ls posibilidad de que su compatriota llege al Barça. El central estaría encantado con su llegada y cree que tiene sitio. "¿Que si me alegraría si me dijeran que Griezmann viene a Barcelona? Sí. ¿Tiene un lugar aquí? Sí. ¿Discutí el tema con él? No, en absoluto", explicó el defensor.

El defensa zurdo también se refirió a la decisión de Griezmann de quedarse en el Atlético y decirle que no al Barcelona. Umtiti le justificó y comentó que hay veces que uno se arrepiente de las decisiones que toma. "En nuestra carrera tenemos que tomar decisiones que luego lamentamos", apuntó.

Además, el ex del Olympique de Lyon explicó que cree que el delantero es feliz en Madrid y que le gusta que en el Atlético jueguen para él. Para Umtiti lo más importante es su felicidad. "Sé que está muy feliz en Madrid, que le va bien. El Atlético es un equipo que juega para él. No sé, se siente bien allí, aunque podría jugar en cualquier club del mundo. Lo más importante es que él está feliz", afirmó.

Umtiti está cada vez mejor

El francés ya está recuperado de su lesión en la rodilla y se encuentra cada vez mejor. Parece que se le está costando llegar a su plenitud física, pero es optimista y va día a día. "Me siento bien, estoy tratando de volver al ritmo después de varios meses de inactividad, es bastante complicado. Entrenamiento y partidos, esa es la única manera de encontrar el ritmo", explicó el central.