Samuel Umtiti, durante un partido ante el Elche

PODRÍA VOLVER AL LYON

Umtiti se entrena mientras espera por la decisión del Barça

Publicación:19/07/2021 - 15:32h

Actualización:19/07/2021 - 15:32h

Samuel Umtiti continúa entrenándose desde su domicilio mientras el club define su situación. El francés es uno de los jugadores con más opciones de abandonar el club, con el Lyon y el United como posibles destinos

Ver calendario del FC Barcelona

Seguramente la lista de posibles bajas del FC Barcelona esté encabezada por el nombre de Samuel Umtiti. El club desea aliviar la masa salarial para ajustarse a las limitaciones fijadas por LaLiga para hacerle un hueco a Lionel Messi, al tiempo que se desahoga ante las deudas que aún quedan por saldar.

No obstante, el zaguero desea confirmar que está para seguir en el club y quiere ganarse el voto de confianza por parte de Ronald Koeman. De hecho, recientemente se ha entrenado desde su casa con el fin de volver a adquirir el nivel que tenía antes de su lesión en la rodilla.

El galo continúa realizando sesiones junto a su entrenador personal y se ha sometido a los tests médicos para verificar su estado físico de cara a la pretemporada. De hecho, podría contar con la oportunidad del neerlandés de formar parte de los partidos ante el Nàstic y el Girona.

Umtiti, atento a su continuidad

También sigue muy de cerca lo que pueda decidir el club sobre su futuro. De hecho, recientemente ha corrido la versión de que podría retornar a su país para firmar por el Olympique de Lyon, donde militaba antes de dar el salto hacia el equipo azulgrana. Un ciclo que  estaría muy cerca de cerrar.

Asimismo, algunos medios han sostenido que su destino podría ser el Manchester United, club al que podrían enviarlo en una transacción de intercambio que involucre a Donny Van de Beek, que luce como uno de los centrocampistas con opciones de llegar a un Barça que requiere efectivos en la medular.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído