Desde hace unos meses, el FC Barcelona está rodeado por el ambiente de seriedad que envuelve a los grandes campeones, pero la concentración de la alta competición no está reñida con el sentido del humor. Samuel Umtiti ha vuelto a ser protagonista por una vacilada, aunque esta vez ha sido la víctima de uno de sus compañeros.

Ha sido Sergi Roberto el que se ha dirigido al francés a través de las redes sociales, en las que ha colgado una fotografía del entrenamiento. En ella se puede ver al central intentando robar una bola al centrocampista, y el catalán le ha dedicado un mensaje. "No te enfades Samuel Umtiti, el balon es mío!", ha escrito, jugando con la peculiar cara del defensa.

Y Umtiti no ha tardado en responder, a pesar de que esta vez no ha querido entrar al trapo. Con varios iconos de carcajadas, el galo ha cumplido esta vez el expediente, poco después de ser noticia por una 'gamberrada' en la foto del equipo en un acto promocional con Audi, en el que 'troleó' al vicepresidente del Barça, Jordi Cardoner.

¿Titulares?

El particular juego de los dos jugadores se produce horas antes del duelo que el Barça disputará en el Camp Nou contra el Celta de Vigo, en el que ambos podrían ser titulares... O no. El canterano apunta a serlo en el carril derecho por la ausencia de Nélson Semedo, aunque habrá que ver si Valverde no se decanta por Aleix Vidal, mientras que el francés está en riesgo por estar apercibido una semana antes del importante compromiso en Villarreal.