EL CENTRAL GALO, ILUSIONADO

¡Umtiti ya se atreve a cantar el himno del Barcelona!

Publicación:15/07/2016 - 19:06h

Actualización:15/07/2016 - 19:06h

El FC Barcelona ha publicado a través de su cuenta de Twitter un vídeo en el que se puede escuchar a Samuel Umtiti cantar el himno del Barça. El central francés, como Digne y Denis, está muy ilusionado con la próxima temporada

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça ha publicado en las últimas horas, a través de su cuenta oficial de Twitter, un breve "Vine" en el que se puede observar a Samuel Umtiti tarareando el himno del FC Barcelona, todavía con dificultades al conocer tan sólo algunas palabras en castellano y catalán, y por lo tanto con falta de práctica en la pronunciación y el conocimiento de la letra.

El caso es que el joven zaguero está más que ilusionado con la nueva etapa futbolística que se le abre, y motivado para dar lo mejor de sí mismo en cada entrenamiento cuando pasen sus vacaciones. El futbolista quiere integrarse lo más rápido posible no sólo en el vestuario, sino también en el barcelonismo y sus costumbres y tradiciones.

Durante la rueda de prensa en la sala Ricard Maxenchs, este viernes al mediodía, Umtiti ya intentó responder en castellano y catalán algunas preguntas. Al igual que Denis Suárez y Lucas Digne, no está dispuesto a conformarse con el banquillo, sino que hará todo lo que esté en sus manos para ganarse la confianza y los minutos de Luis Enrique.

Cerrado definitivamente el tercer refuerzo del FC Barcelona, ahora ya sólo falta que Robert Fernández y compañía zangen el fichaje de un atacante que pueda ejercer de cuarto delantero, dando descanso a Luis Suárez, Lionel Messi y Neymar Jr cuando más lo necesiten. El Barcelona puede gastar, como máximo, 24 millones de euros para dicha incorporación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído