Dani Alves en una sesión de entrenamiento con el PSG

'PIQUE' POR EL BARÇA

Un fan llama basura a Neymar y Alves y el lateral le responde

Publicación:6/08/2017 - 20:36h

Actualización:7/08/2017 - 20:49h

Tanto dentro como fuera del campo, Dani Alves tiene respuestas para todo, y el brasileño ha sido protagonista de nuevo en las redes. Un seguidor del Barça llamó basura al lateral y a Neymar, y se encontró con una original contestación del de Bahía

Ver calendario del FC Barcelona

La marcha de Neymar al PSG está trayendo cola, y hay algunos aficionados del Barça a los que no les ha sentado nada bien. Además, la situación se ha agravado con la llegada de Dani Alves al conjunto parisino, al que muchos consideran un enemigo y al que tienen ganas de responder en un hipotético enfrentamiento en Champions.

Precisamente una respuesta ha convertido en protagonista al lateral brasileño, que ha tirado de originalidad para contestar a un seguidor que ha tratado a los dos jugadores de "basura". El usuario 'luchoysije' compartió un vídeo en su cuenta de Twitter en el que explicaba "De pequeño me enseñaron a tirar la basura al cubo, así que lo ponemos en práctica con estos dos", etiquetando también a ambos futbolistas en la publicación. 

Ni corto ni perezoso, Dani Alves no tardó en replicar al aficionado, sin entrar en guerras ni faltas de respeto y tirando de ironía con un mensaje en el que se puede leer: "También te quiero nanuuu!". Una más del nuevo defensa del PSG.

Esta es la respuesta de Dani Alves a un fan que le llamó "basura".

Lío con Neymar

A pesar de que sólo pudo ver desde la grada el debut del PSG en la Ligue 1, Neymar volvió a acaparar los focos en el estreno de los franceses en la competición. Además de su fastuosa presentación, Dani Alves desmontó la versión del de Sao Paulo sobre su marcha del Barça asegurando que no se habría decidido en los últimos días, algo que había revelado el propio delantero.

"Es al contrario lo que la gente cree, le estoy agradecido a Neymar porque fue él el que me convenció a mí para fichar por el PSG. Yo no he tenido nada que ver en su llegada, mi único consejo fue decirle que fuera feliz", comentó el lateral tras el partido. El lío está servido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído