Neymar celebra la eliminación del PSG de la Champions

LA AFICIÓN NO PERDONA POR NEYMAR

Eliminar al PSG de la Champions, la mejor revancha para el Barça

Publicación:4/08/2017 - 01:50h

Actualización:4/08/2017 - 01:58h

Aunque Neymar ha agradecido el cariño del Barça y ha dado explicaciones por su marcha al PSG, la afición no perdona. Los azulgrana querrían cruzarse con el brasileño en la Champions, donde la mejor revancha sería otra eliminación de los franceses

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Aunque el culebrón está lejos de terminar y el Barça y Neymar aún tienen cuentas pendientes, la marcha del brasileño es oficial y también lo es su llegada al PSG. Sus explicaciones no han convencido a la afición azulgrana, que no le perdona su fuga y que desea encontrárselo de nuevo en una eliminatoria de Champions.

La máxima competición europea se ha convertido en obsesión para los culés, que saben que es la mayor aspiracion de los parisinos y de su presidente, el orgulloso Nasser Al-Khelaïfi. El propio dirigente catarí ha reconocido tras la firma del contrato de su nueva estrella que el proyecto de los 'bleus' aspira a convertirles en una referencia a nivel continental, y que con el fichaje del delantero están un poco más cerca.

Así, el máximo deseo de los seguidores del Barça es cruzarse otra vez con el PSG, como ya ha ocurrido hasta en cuatro ocasiones en las últimas cuatro temporadas. Desde la 2012-13, catalanes y franceses se han visto las caras en tres eliminatorias, de las que siempre han salido ganadores los barcelonistas.

Lección a Neymar

Uno de los puntos clave de este deseo sería demostrarle a Neymar su error marchándose al PSG, al que precisamente eliminó el brasileño con una flamante actuación en el Camp Nou la pasada campaña. Si bien los galos pasaron por encima de su rival en el Parque de los Príncipes, la vuelta de octavos significó una noche histórica para los culés, que siempre recordaran el 6-1 contra los de Unai Emery.

Con Leo Messi, Luis Suárez, todos los que están y los que quedan por llegar, el Barça quiere enfrentarse otra vez al desafío que suponen los parisinos, demostrando sobre el terreno de juego que en el fútbol no sólo valen los billetes, sino el sentimiento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído