Ernesto Valverde, vitoreado a la entrada de las oficinas del club

Triunfará en el Barça

Un miembro de la "MSN" bendice el fichaje de Valverde

Publicación:23/06/2017 - 12:52h

Actualización:23/06/2017 - 12:52h

La elección de Ernesto Valverde como nuevo técnico del Barça ha contentado a muchos pesos pesados del equipo, entre ellos a los tres miembros de la temida "MSN" formada por Messi, Luis Suárez y Neymar, con el brasileño mostrándose muy a su favor

Ver calendario del FC Barcelona

Lo tuvo de rival durante las cuatro temporadas que lleva en España y sabe perfectamente lo duros que son sus equipos. Neymar Júnior ha explicado recientemente que ve con muy buenos ojos la elección de Ernesto Valverde como nuevo entrenador del FC Barcelona después de su paso por el Athletic Club de Bilbao.

"Ney" ve al "Txingurri como un técnico cualificado para llevar al equipo a volver a ganarlo todo. Lo describe como un gran motivador y destaca que se encuentra con muchísimas ganas de que empiece el próximo curso para conocerse y que de inicio una nueva etapa gloriosa en el club.

"Ernesto Valverde me parece un gran entrenador, creo que con él seremos un equipo fuerte y competitivo", comentó tras un acto benéfico del Instituto Projeto Neymar Jr. (INJR) en la madrugada de este jueves. El atacante cree que su fichaje es un "acierto".

También destacó el trabajo realizado en el conjunto vasco. "Estas últimas temporada Valverde ha hecho un gran trabajo en el Athlétic de Bilbao, es un equipo que nos ha puesto en muchas dificultades cuando nos hemos enfrentado a ellos", apuntó.

Neymar, disfrutando de las vacaciones pero con ganas de volver

El mismo delantero explicó que ahora sigue conectado a la actualidad culé a pesar de que se encuentra disfrutando de sus vacaciones. "Estoy de vacaciones, intentando descansar y cargar pilas al lado de mis amigos y mi familia, pero sigo lo que el club está preparando para la próxima temporada", confesó.

Y es que, según sus propias palabras, el astro de Sao Paolo está "muy motivado ante los nuevos retos". "Ya tengo ganas para que empiece una temporada que seguro que va a ser muy interesante para todos", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído