Ansu Fati en el Barça-Villarreal de Liga

REAFIRMA SU COMPROMISO

¡Un nuevo socio de lujo! Ansu Fati recibe su carnet de culé

Publicación:4/12/2020 - 01:19h

Actualización:4/12/2020 - 01:19h

Ansu Fati ha dado una nueva muestra de su compromiso con el FC Barcelona. El delantero y su familia se han convertidos en los nuevos socios del club

Ver calendario del FC Barcelona

Ansu Fati se encuentra recuperándose de su operación después de sufrir una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda que lo mantendrá de baja por al menos cuatro meses. Al FC Barcelona le ha hecho falta su ímpetu, creatividad y dinamismo en el campo, pero el delantero trabaja duro para estar de vuelta cuanto antes.

A principios de noviembre, Fati sufrió una dura lesión durante la victoria del Barcelona anteel Betis en el Camp Nou (5-2). El canterano se vio obligado a abandonar el terreno de juego en el medio tiempo y, después de consultar a varios médicos, terminó pasando por el quirófano con el reconocido doctor Ramón Cugat. La intervención fue todo un éxito, pero el proceso para recuperarse es largo. 

El nuevo 'niño maravilla' comenzó hace poco su rehabilitación, desde su domicilio, y espera que las próximas semanas pasen rápidamente para regresar al trabajo en el campo pero, por ahora, le queda seguir a su equipo desde casa y apoyarlo cuanto pueda. Ansu Fati, sin lugar a dudas, es un jugador que ha demostrado su compromiso total con el Barça, dentro y fuera del terreno de juego. 

Una prueba de ello ha sido que se convirtió, oficialmente, en socio del club. Este miércoles, el delantero ha recibido de mano del presidente de la Junta Gestora del Barcelona, Carles Tusquets, y de Ramón Palou, representante de la comisión de Control, Ética y Transparencia, el carnet que lo certifica como culé. A Ansu le han entregado el abono junto a sus padres, Bori y María de Lurdes, y sus hermanos Djenabu, Djucu y Miguel. Una familia blaugrana. 

Fati, el delantero del presente y futuro

La vinculación de Ansu con su equipo es total. En el Camp Nou le ven como un jugador que dará muchas alegrías al barcelonismo. Antes de su lesión, se había convertido en un jugador fijo para Ronald Koeman y el futbolista más efectivo de cara al arco. Desde su debut, en la temporada pasada, no ha hecho más que demostrar su potencial. 

Actualmente se encuentra en conversaciones para renovar su contrato con el Barcelona, pero es poco probable que se llegue a un acuerdo antes de las elecciones presidenciales que vivirá el club el próximo 24 de enero, en las que Ansu no podrá participar debido a que uno de los requisitos para votar es tener un año de antigüedad como socio. En cualquiera de los casos, la intención del delantero es permanecer en el club al que llegó en 2012, con ocho años, y seguir creciendo como futbolista. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído