Este es el tuit de Ramón Gómez Ugalde tras el Real Sociedad-FC Barcelona

Surrealista reacción de un político

Un político del PP acusa al Barça de "llorones y farsantes"

Publicación:20/01/2017 - 10:02h

Actualización:20/01/2017 - 10:30h

"Barça. Equipo de llorones y farsantes", escribió el vicepresidente del Partido Popular en Guipuzkoa, Ramón Gómez Ugalde, al término del Real Sociedad-FC Barcelona. El mismo político también cargó contra la actuación del colegiado

Ver calendario del FC Barcelona

En un país como España y con el nivel político que existe actualmente uno ya no sabe muy bien a qué atenerse. Otra muestra de ello fue el lamentable tuit que el vicepresidente del Partido Popular de Gipuzkoa, Ramón Gómez Ugalde, ecribió a la conclusión del Real Sociedad-FC Barcelona. 

Quizás buscando rentas políticas que no consigue alcanzar en las urnas, o a lo mejor también en "caliente" como Illarramendi al concluir el partido, Gómez Ugalde se puso en ridículo. El político vasco acusó al FC Barcelona de ser un "equipo de llorones y farsantes" (no sabemos muy bien por qué) y tampoco tuvo mejores palabras para el colegiado.

"Y el arbitro impresentable!!", acompañó su particular "cruzada" buscando defender a la Real y, de paso, arañar algún que otro voto. Eso sí, el popular acababa su tuit animando a la afición local: "Pero no nos van a amargar la fiesta... Gora Donostia!!!".

Coincide con las polémicas lanzadas por los jugadores de la Real

Estas no fueron las únicas críticas al colegiado desde el bando de la Real Sociedad. Canales, Illarramendi, Zurutuza y Raúl Navas también lloraron amargamente las decisiones arbitrales tras la conclusión del encuentro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído