Neymar durante su presentación con el PSG

CÁNTICOS INTOLERABLES

Un sector minoritario del Camp Nou gritó "Neymar muérete"

Publicación:8/08/2017 - 00:00h

Actualización:8/08/2017 - 14:11h

Fueron unos cánticos aislados, pero según comentó Quim Domènech durante la narración del Gamper en 'Antena 3', hubo un sector de la grada del Camp Nou que cantó, textualmente, "Neymar muérete". Algo que evidentemente está fuera de lugar

Ver calendario del FC Barcelona

El Camp Nou siempre se ha caracterizado por ser un estadio civilizado y poco hostil con los rivales -con la lógica excepción del Real Madrid-. Sin embargo, durante el transcurso del Trofeo Joan Gamper ante el Chapecoense, se han escuchado cánticos muy desagradables desde un sector de la grada.

En el 'Gol Norte', un grupo muy reducido de aficionados ha querido acordarse de Neymar de la peor forma posible, deseando la muerte del futbolista brasileño. Unos hechos que evidentemente no fueron generalizados en todos los aficionados presentes al Camp Nou, que vivieron el encuentro de forma festiva. Lo que es el fútbol, vaya.

Desgraciadamente vuelven a proceder de la misma zona que en el pasado mes de diciembre recibió la denuncia de LaLiga por unos cánticos intolerantes en el derbi ante el Espanyol. Empezaron con cánticos de""Periquito Bastardo" y "Odio al Espanyol" nada más empezar el encuentro y continuaron, en el minuto 10 con "perico, decirme qué se siente, tener tu casa en Cornellà, te juro que aunque pasen los años nunca nos vamos a olvidar; te tiramos Sarriá, fuisteis a la montaña y después te echamos de nuestra ciudad".

Una anécdota desagradable

Está claro, como ya hemos explicado, que estos cánticos no representan a los aficionados azulgranas, que en todo momento mostraron un gran respeto por el Chapecoense. Como dice Valverde, "Neymar es el pasado" y hay que mirar hacia delante. Debemos quedarnos sólo con las cosas positivas que aportó aquí. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído