Hará falta algún tiempo para que se calmen las aguas después del alboroto que ha ocasionado la marcha de Neymar al PSG, pero aunque en el Barça ya quieren mirar hacia adelante, los parisinos parecen decididos a seguir tensando la cuerda y aumentar una rivalidad con los azulgrana que ya empieza a calentarse demasiado.

Si el propio conjunto francés fue el primero en mofarse de los catalanes en sus cuentas oficiales de Twitter, en las que usó a Marco Verratti y a Gerard Piqué para burlarse de los azulgrana, ahora han sido sus aficionados los que han continuado con la gracia en la presentación del brasileño en sociedad.

No han sido pocos los seguidores que se han presentado en el Parque de los Príncipes con camisetas del PSG en las que se podía leer el ya famoso "se queda" del central, provocando la reacción en las redes de los fans del Barça, que han respondido haciendo referencia a los títulos, a las eliminaciones en Champions y al dinero tirado en las equipaciones.

Este es otro ejemplo de las camisetas que han llevado los aficionados del PSG.

Sin rencores

A pesar del revuelo que causó la publicación de Gerard Piqué, entre el barcelonés y Neymar parece no haber ningún tipo de rencor, más bien al contrario. Aunque el brasileño reconoció que era partidario de no compartir la fotografía, sí respondió con alegría a la carta de despedida que le dedicó su ex compañero, subrayando una relación entre ambos que les convierte casi en hermanos.