Los jugadores del Real Madrid, en el entrenamiento de este sábado

Lista de convocados del madrid

Una sorpresa y 4 ausencias del Madrid para recibir al Barça

Publicación:22/04/2017 - 16:39h

Actualización:22/04/2017 - 16:45h

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha dado la lista de veinte futbolistas convocados para el partido de este domingo frente al FC Barcelona que se disputará en el Santiago Bernabéu. Una lista con una sorpresa y cuatro ausencias destacadas

Ver calendario del FC Barcelona

Zinedine Zidane ya sabe con qué futbolistas puede contar y con cuales no para el duelo frente al FC Barcelona. Por ello, el técnico francés ha dado una prelista de convocados el día antes del Clásico que cuenta con veinte futbolistas pero donde destaca la ausencia de cuatro jugadores del primer equipo.

Los veinte futbolistas, citados para la mañana del domingo a partir de las once en el Santiago Bernabéu, cuentan con la sorpresa de Gareth Bale. El expreso de Cardiff ya se había perdido el primer Clásico de la temporada y su lesión en Munich hacía indicar que sería baja para este. No obstante, y a la espera de la confirmación horas antes del partido, "Zizou" le esperará hasta el último momento.

Los que sí que no estarán serán los dos centrales lesionados Räphael Varane y Pepe. Dos ausencias importantes a las que se unen la caída del portugués Fabio Coentrao y el delantero Mariano, que disputara los últimos minutos del partido en el Camp Nou.

Esta es la lista de convocados del Real Madrid ante el FC Barcelona:

Navas, Casilla y Yáñez; Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo, Danilo, Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio, Isco, Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Morata.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído