Gareth Bale acabó lesionado durante el Bayern-Real Madrid

Zidane confirmó su lesión

Alarma en el Madrid: ¡Bale puede perderse el Clásico ante el Barça!

Publicación:13/04/2017 - 00:03h

Actualización:13/04/2017 - 16:37h

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, confirmó tras el partido ante el Bayern de Munich que la sustitución de  Gareth Bale se debió a que está lesionado. El galés se resintió de sus problemas musculares y es seria duda para el Clásico .

Ver calendario del FC Barcelona

A falta de más prueba, y tras lo dicho por Zinedine Zidane, todo hace indicar que el muñeco de cristal Gareth Bale se ha vuelto a romper. El extremo británico tuvo que abandonar el segundo tiempo del partido frente al Bayern de Munich dejando su lugar a Marco Asensio

"Zizou" confirmaba en zona mixta que esa sustitución se debía a una lesión del atacante. "Al descanso se ha resentido de algo. Ahora lo tiene mal. Vamos a ver. Esperemos que sea poca cosa", afirmó el galo.

Durante los últimos minutos de la primera parte el futbolista estuvo estirando mientras se dolía. Al descanso, y tras regresar al verde, se le vio igual y con cara preocupada. Finalmente en el minuto 58 dejó su puesto por el atacante balear.

Gareth Bale podría perderse otro partido ante el Barça

Durante los próximos días se le someterá a pruebas que demostrarán si podrá estar o no en los próximos encuentros. Cas idescartado para El Molinón, lo tiene complicado para la vuelta ante el Bayern y ante el FC Barcelona. Dos encuentros donde los merengues se juegan Champions League y Liga.

Hoy destacamos

Lo más leído