EL BARÇA SE PREPARA A CONCIENCIA

Unzué gana protagonismo en la sesión previa al Barça-PSG

Publicación:7/03/2017 - 12:59h

Actualización:7/03/2017 - 14:24h

El FC Barcelona trabajó en la última sesión de entrenamiento previa al duelo de UEFA Champions League frente al Paris Saint-Germain, en la que Juan Carlos Unzué tomó protagonismo al conversar con algunos "cracks" de la plantilla culé

Ver calendario del FC Barcelona

El segundo entrenador del FC Barcelona y encargado principal de las jugadas de estrategia, Juan Carlos Unzué, tomó la palabra este martes por la mañana durante la sesión de entrenamiento del Barça, la última previa al importante enfrentamiento del miércoles frente al Paris Saint-Germain, en la vuelta de octavos de final de Champions League que se jugará en el Camp Nou.

Unzué estuvo charlando con los tres atacantes del Barça, Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez, y también con otros jugadores de la plantilla para ultimar todos los detalles tácticos y de estrategia antes de medirse al conjunto de Unai Emery.

El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, pudo contar con los 20 jugadores disponibles para la sesión, faltando únicamente los lesionados Aleix Vidal y Mathieu. Los primeros 15 minutos estuvieron abiertos a los medios de comunicación, con presencia masiva en la Ciutat Esportiva.

El FC Barcelona saldrá a por todas

Sin cámaras, Luis Enrique y los suyos prepararon a conciencia el encuentro contra el PSG. "Vamos a arriesgar mucho", dijo Luis Enrique hace unos días, dejando claro que el FC Barcelona iría a por todas desde el primer minuto ante los franceses.

El Barça está convencido de poder dar la vuelta a la eliminatoria o, como mínimo, forzar una prórroga en la que el Camp Nou se convierta en la peor pesadilla del equipo de Unai Emery. Todos creen en la remontada, e irán a una.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído