RIVAL DEL BARÇA EN COPA

Unzué, la amenaza que conoce perfectamente el 'método Barça'

Publicación:10/01/2018 - 15:29h

Actualización:11/01/2018 - 09:25h

El FC Barcelona se enfrentará en el Camp Nou al Celta de Vigo en el partido correspondiente a la vuelta de la ronda de octavos de final de la Copa del Rey. Juan Carlos Unzué, técnico del equipo gallego, comentó el choque contra los azulgranas

Ver calendario del FC Barcelona

No será un partido fácil para un FC Barcelona con la difícil tarea de mantener el gran nivel de resultados mostrado hasta ahora. Con los cuartos de final de la Copa del Rey en el horizonte, el FC Barcelona se enfrentará al Celta de Vigo, cuyo técnico conoce perfectamente la metodología azulgrana ya que fue el ayudante de Luis Enrique durante años.

Con un resultado de empate a uno en la ida, Juan Carlos Unzué advirtió en sala de prensa que no son un rival cómodo. "El Celta en los últimos tiempos no ha sido un rival sencillo. Lo sentía como entrenador del Barça y, ahora, desde el otro lado siento lo mismo. En la mayoría de los casos, los rivales están pensando que no es sencillo jugar contra nosotros", comentó.

El técnico del equipo gallego reconoció que el Celta va ir a ganar sin ningún tipo de complejos al Camp Nou. "Vamos a ir ganar. No tenemos que hacer nada extraordinario. Haremos lo que en cada partido, salvando los matices. Será un partido muy similar al que hicimos la última vez en Barcelona", explicó.

Sin embargo, también reconoció que el FC Barcelona parte como favorito. "Es favorito porque juega en casa y el resultado que tiene le sirve", comentó, añadiendo que "por experiencia sé que estos resultados a veces te puede entrar alguna duda. Espero que les ocurra. A nosotros nos hace ir a ganar. Tenemos un objetivo claro, espero que esto nos ayude".

Elogios a Valverde y a Messi

Sobre Valverde, consideró que "es un tío muy listo. Todo lo hace por una razón. Le conozco bien, sé que cuando vino aquí sacó a los jugadores que creía convenientes, los mejores para ese momento". También tuvo palabras para Leo Messi, sobre su supuesta cláusula de fuga: "Si algo ha demostrado Leo Messi es que lo que se haya dicho de él, no hace mella en su rendimiento. No tengo ninguna duda que es uno de los rumores más que ha tenido que aguantar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído