Valdano compara al real madrid con el fc barcelona de núñez

"EL BARÇA NO ES EL CLUB MÁS DIFÍCIL"

Valdano declara la 'guerra' a Xavi por su opinión sobre la exigencia del Barça

Publicación:14/04/2022 - 14:36h

Actualización:14/04/2022 - 14:36h

Jorge Valdano, uno de los símbolos del Real Madrid, ha dado su opinión sobre las palabras de Xavi Hernández en la rueda de prensa previa al partido de Europa League ante el Eintracht

Ver calendario del FC Barcelona

Xavi ha comparecido este miércoles en la rueda de prensa previa con 'choque' de Europa League entre el Eintrach Frankfurt y el el conjunto blaugrana. En ella, el egarense habló sobre la historia del Barcelona. "Esto es el Barça. Tenemos la obligación de ganar y pasar bien. No nos vale clasificar en el minuto 90' y por (1-0). Toda la semana ha habido un debate. Se trata de ser excelentes en todo lo que hacemos. Por eso el club más difícil del mundo es el Barça. Tenemos la obligación de ganar jugando bien. Lo dice nuestra historia. Es muy complicado", aseguró el de Terrassa.

Sin embargo, estas declaraciones no sentaron bien en los oídos de Jorge Valdano, quien respondió a las palabras del entrenador catalán. "Por supuesto que el FC Barcelona no es el club más difícil del mundo. El más difícil del mundo es aquel que tiene la obligación de ganar siempre y ese es el Real Madrid", comentó el ahora comentarista de 'Movistar'.

Además, agregó que al madridismo todo le resulta poco, y que siempre tendrá esa ambición de conseguir títulos pese a los que ya ostentan las vitrinas del Santiago Bernabéu. "El Real Madrid te gana una Liga y es poco. Gana una Champions y se dice 'a ver el año que viene'. Así estamos permanentemente", afirmó el argentino.

Un discurso 'inteligente'

Por último, añadió que considera muy 'inteligentes' las palabras del míster azulgrana. "El discurso de Xavi es muy inteligente para consumo interno y para el orgullo del barcelonismo. Es muy acertado porque sabe a quién va dirigido. Seguramente generará polémica porque desde el otro lado habrá mucha gente que pensará como yo", concluyó el exfutbolista, atizando nuevamente la eterna rivalidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído