Víctor Valdés en un partido con el Juvenil A

VALDÉS DA SU VERSIÓN

Víctor Valdés se explica después de su expulsión con el Juvenil

Publicación:17/09/2019 - 18:31h

Actualización:17/09/2019 - 18:31h

Víctor Valdés fue expulsado en partido de este pasado fin de semana entre el Juvenil A del Barça y el Girona. El equipo entrenado por el ex portero del FC Barcelona terminó venciendo. El catalán se explicó tras esta roja

Ver calendario del FC Barcelona

Víctor Valdés fue expulsado este pasado fin de semana durante el partido que su Juvenil A disputó contra el Girona. Los azulgranas lograron la victoria por un ajustado 1-0, pero su técnico no pudo celebrarla, ya que le echaron en los últimos minutos. El ex portero del FC Barcelona habló de esta roja y dio su versión de los hechos.

"El árbitro puso en el acta unas palabras (“vete a la mierda”). El asistente escuchó una frase mía pero yo me dirigía al banquillo, él no lo entendió de esta forma y me expulsaron", empezó diciendo el ex guardameta defendiendo que él no insultó al árbitro en ningún momento. Según él, todo fue un malentendido y, por lo tanto, no debería haber sido expulsado.

A pesar de todo, el preparador del Juvenil A prefiere no darle muchas vueltas al tema, ya que no hay nada que hacer. "No tengo nada más que decir al respecto. El árbitro toma sus decisiones y nosotros las tenemos que acatar", señaló Valdés, refiriéndose a su expulsión.

El Juvenil A debutaba este martes en la Youth League contra el Borussia Dortmund, pero lamentablemente para los intereses azulgranas, no ha podido hacerlo con victoria. Los alemanes han acabado imponiéndose por 2-1 después de remontar el partido. Igor Gomes adelantó a los barcelonistas en el primer tiempo, pero los germanos le dieron la vuelta al marcador en la segunda parte.

Tras una gran primera mitad en la que los blaugranas tuvieron varias ocasiones para aumentar su renta, la segunda fue completamente del Borussia. Los alemanes fueron muy superiores en todos los aspectos y finalmente remontaron con los goles de Reyna y de Raschl. Es la primera derrota de Valdés desde que dirige al Juvenil.

Los mayores también juegan contra el Dortmund

El primer equipo también debuta en Liga de Campeones este martes ante el Dortmund. Los azulgranas llegan con Leo Messi, que se ha recuperado y podría tener minutos en la segunda parte. Además, Ansu Fati podría convertirse en el futbolista más joven en debutar en Europa con el FC Barcelona si juega un solo minuto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído