Valdés en un partido con el Barcelona

VALDÉS, REGRESA

Valdés va a por todo: "Soy muy ambicioso igual que lo era como jugador”

Publicación:20/07/2019 - 19:54h

Actualización:20/07/2019 - 19:54h

Víctor Valdés ha vuelto al FC Barcelona por fin y se encargará de entrenar al Juvenil A la próxima temporada. El ex portero ha concedido su primera entrevista y ha hablado de sus objetivos. Valdés es muy ambicioso y quiere ir a por todo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona oficializó el regreso de Víctor Valdés a su casa este pasado viernes. El ex portero del conjunto barcelonista concedió su primera entrevista como entrenador del Juvenil A azulgrana y habló de sus objetivos y de sus ganas de trabajar y de hacer grandes cosas en la que fue y siempre será su casa. 

Tras entrenar al también Juvenil del Moratalaz madrileño la pasada temporada, el ex arquero está muy emocionado y con ganas de ayudar a los más jóvenes a triunfar. "La verdad es que vengo muy ilusionado. En primer lugar por volver a mi casa. Después de tantos años, marcharme, estando cinco años fuera. Pero ahora es un nuevo capítulo. Diferente, sin guantes ya, y con muchas ganas de ayudar sobre todo a los chavales y a la cantera", explicó.

 Después de triunfar como portero en uno de los clubes más exigentes del mundo, Valdés quiere hacerlo también como entrenador y se mostró ambicioso y con ganas de trabajar para poder lograrlo. "Soy muy ambicioso como entrenador igual que lo era como jugador, así que en este sentido: trabajo, trabajo, trabajo y victorias", afirmó el de L'Hospitalet de Llobregat sobre sus intenciones en su vuelta al Barcelona.

El ex guardameta catalán también comentó qué espera de su nuevo equipo, el Juvenil A. Valdés comentó que es una de las categorías con más talento de La Masia y dejó caer que espera poder hacer grandes cosas con ellos. "Lo espero todo, se que es un grupo con mucho talento, con muchas ganas de ganar, y sobre todo que tenemos una temporada por delante con muchas cosas grandes", resaltó.

El FC Barcelona inaugurará esta temporada el nuevo Estadio Johan Cruyff, donde jugará, entre otros equipos, el Juvenil A. Valdés está emocionado ante este reto. "Cuando ves el estadio nuevo, con todos los colores que tiene, es muy especial... los que hemos sido de la casa hemos visto como el club ha crecido estos años una barbaridad y es el reto que tenemos ahora por delante. Un estadio por llenar, para disfrutarlo, donde los aficionados se sientan también arropados viendo buen fútbol. Es la ilusión que tengo como entrenador", afirmó.

Ansu Fati se quedará con Valdés

Uno de los jugadores con los que podrá contar el catalán en este Juvenil A es Anssumane Fati. El centrocampista ha renovado por tres años más otros dos opcionales y se quedará en Can Barça para seguir ganando y progresando. El técnico dirigirá a esta perla y la intentará guiar para que pueda convertirse en el gran jugador que apunta a ser desde hace varios años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído