Gayá, actual jugador del Valencia

DEBERÁN MEJORAR SU OFERTA

El Valencia teme perder a una de sus figuras con la llegada de Alemany al Barça

Publicación:13/03/2021 - 14:23h

Actualización:13/03/2021 - 14:27h

Una de las opciones del Barça para cubrir la posición del lateral izquierdo es José Luis Gayà. Sin embargo, el Valencia no estaría dispuesto a facilitar su marcha

Ver calendario del FC Barcelona

Una vez que se haga efectiva la toma de posesión de Joan Laporta como presidente del FC Barcelona para un segundo período, Mateu Alemany asumirá funciones como director general, encargado, entre otras cosas, de los fichajes. Pero su incorporación ha generado preocupación en el Valencia.

Todo se debe al posible fichaje de José Luis Gayà, que podría llegar al Barça como recambio de Jordi Alba. Con Alemany en el tren ejecutivo, se espera que haya un mayor éxito en las negociaciones, teniendo en cuenta las carencias existentes en la plantilla del club azulgrana.

Una de ellas es la falta de un lateral izquierdo. Ante la salida de Junior, una de las opciones es Juan Bernat, pero se estima que terminará firmando su renovación con el Paris Saint-Germain, por lo que las opciones se agotan y el llamado podría ser Gayà, que tiene contrato con el equipo ‘che’ hasta 2023.

Las finanzas, el obstáculo para fichar a Gayà

Desde Valencia, han negado cualquier posible escenario que termine en la venta del jugador que, además, asegura sentirse feliz en su equipo actual. Sin embargo, ante el interés del Barça, se verían obligados a mejorar su oferta. Aunque su cláusula de rescisión se eleva a los 100 millones de euros, muy difícil para la entidad catalana.

El Valencia tampoco atraviesa un buen momento, por lo que se vería en aprietos para presentar una sustancial renovación al lateral izquierdo que ha tenido 24 presentaciones en la temporada en curso. El Barcelona, por su parte, espera la pronta ascensión de Laporta a la presidencia del club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído