El valor que más se destaca de Martin Braithwaite

MARCÓ EL TERCERO DE LA REMONTADA

El valor que más se destaca de un Martin Braithwaite 'on fire'

Publicación:4/03/2021 - 22:59h

Actualización:5/03/2021 - 00:41h

Tras ese gol en el minuto 94, ya cuando se jugaban los tiempos extras ante el Sevilla FC, la confianza del propio jugador y la del vestuario en él se vino completamente arriba. De él se destaca: su tremenda humildad, su implicación con el club en el día a día y sus ganas por mejorar

Ver calendario del FC Barcelona

El danés Martin Braithwaite fue el héroe que sentenció la remontada en el Camp Nou del FC Barcelona ante el Sevilla FC (3-0), en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, sumando así puntos en sus aspiraciones no solo de seguir recibiendo minutos dentro del esquema del entrenador de los culés, Ronald Koeman, sino de ganarse la completa confianza de la afición. 

De acuerdo a fuentes vinculadas con el club catalán, tras ese gol en el minuto 94, ya cuando se jugaban los tiempos extras ante los hispalenses, la confianza del propio jugador y la del vestuario en él se vino completamente arriba. De él se destaca: su tremenda humildad, su implicación con el club en el día a día y sus ganas por mejorar.  

Otro elemento clave, de acuerdo a la información reseñada en el diario Sport, es la relación con Henrik Larsson, uno de los jugadores más potentes que han pasado por el Barça y que ahora ayuda a Martin a adaptarse a las exigencias de un conjunto tan complejo como los azulgranas. En concreto, le colabora a perfeccionar la anticipación a la defensa y los desmarques. 

Los jugadores están satisfechos con Braithwaite, pero lo más importante es que su entrenador también, quien de seguro seguirá entregando oportunidades para que el danés siga creciendo y cambie los cuestionamientos por elogios. Por ahora, el delantero cosecha 32 partidos disputados, en los cuales ha facturado siete goles y ha aportado con cuatro asistencias.  

Su reacción tras la remontada 

El nórdico cabeceó por debajo de las piernas de Vaclik y puso el tercero ante el Sevilla FC, para concretar así otra remontada 'imposible' en la Copa del Rey por parte del FC Barcelona. Sus palabras, tras su valioso aporte, estuvieron llenas de mucha humildad; el valor, que precisamente tendría enamorado al vestuario. 

 "Es más importante la parada de Ter Stegen que mi gol. Nos ha dado la opción de poder remontar. Es un jugador que siempre está allí para salvar al equipo (...) estoy muy contento. Hemos mostrado una gran mentalidad. Fue un partido impresionante. Hemos tenido un gran control", señaló. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído