Thomas Vermaelen, saliendo a entrenar con el FC Barcelona

MUNIR, VERMAELEN Y DOUGLAS

Valverde envió un mensaje a los tres 'descartados' del Barça

Publicación:23/07/2017 - 12:02h

Actualización:23/07/2017 - 12:03h

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, no repartió ningún minuto de juego contra la Juventus de Turín a Munir El Haddadi, Douglas Pereira ni Thomas Vermaelen, quienes no jugaron ni un minuto. El "Txingurri" no cuenta con ellos

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona venció con solvencia y confianza el primer partido de pretemporada 2017 contra la Juventus de Turín, y para hacerlo se permitió el lujo de colocar sobre el terreno de juego dos onces completamente diferentes en las dos mitades del compromiso.

En la primera mitad ganó 0-2 gracias a dos obras de arte de Neymar Jr, mientras que en la segunda perdió 1-0 por culpa de un gol de Chiellini, rematando a placer entre Marlon Santos y Samuel Umtiti. Sin embargo, cabe resaltar que el cuadro de Valverde mostró una gran personalidad a lo largo de todo el encuentro, llevando las riendas del juego de principio a fin.

El compromiso, por otro lado, sirvió también para que Ernesto Valverde dejara muy claro que hay tres jugadores con los que parece no contar de cara a la próxima temporada, y a quienes el FC Barcelona está buscando a contracorriente una salida este verano.

Se trata de Munir El Haddadi, que probablemente se marchará cedido o traspasado con opción de recompra, de Douglas y de Vermaelen, estos dos últimos carne de traspaso en el caso de que llegue una oferta interesante por sus servicios.

Primeros descartes en el FC Barcelona

Ninguno de los tres jugó ni un minuto contra la Juventus de Turín, y tampoco se prevé que lo hagan frente al Manchester United la madrugada del próximo miércoles 26 de julio al 27 del mismo mes, a las 01.30 horas en España (19.30 en EEUU).

Vermaelen, Munir y Douglas deberán buscarse la vida en otra aventura futbolística, mientras que parece que con quien sí cuenta Valverde es con Sergi Samper y Carles Aleñá, quienes también podrían abandonar el primer equipo cedidos para disponer de oportunidades de juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído