Ernesto Valverde, rodeado de sus jugadores en un acto del Barça

EL TÉCNICO DEL BARÇA LO NIEGA

Valverde habló sobre la supuesta discusión con Messi y Piqué

Publicación:13/04/2018 - 16:02h

Actualización:13/04/2018 - 16:02h

Ernesto Valverde fue preguntado en rueda de prensa por la supuesta discusión con Leo Messi y Gerard Piqué en el avión de regreso a Barcelona, tras el descalabro en Roma, y lo negó todo. El ambiente en el vestuario del Barça es muy bueno

Ver calendario del FC Barcelona

En las últimas horas, algunos medios de comunicación de la capital española, como 'Deportes Cuatro' y 'Diario Gol', airearon el rumor sobre una supuesta discusión de Leo Messi y Gerard Piqué con el entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, durante el viaje de regreso hacia Barcelona tras el descalabro en la Champions League contra la Roma.

La información en cuestión aseguraba que los dos jugadores del Barcelona no estaban de acuerdo con el planteamiento táctico que llevó a cabo el equipo azulgrana frente al conjunto 'giallorosso' en el Olímpico, y que se lo habían hecho saber en el avión de regreso a la Ciudad Condal.

Ernesto Valverde niega los rumores

Pues bien, si antes había que coger dicha noticia con pinzas y tratarla como una mera especulación, ahora Ernesto Valverde ha confirmado que es falsa, negando que discutiera con Messi y Piqué tras el naufragio europeo del Barça. "No tengo nada que decir de eso porque no hubo nada pero ahora hay barra libre y se pueden decir muchas cosas", fueron sus palabras este viernes en rueda de prensa, cuando le preguntaron al respecto.

Es posible que, aprovechando el desastre del FC Barcelona en Champions League, y con el objetivo de desestabilizar todavía más al conjunto culé, desde algunos sectores de la prensa se haya optado por difundir noticias de este tipo, sacándose de la manga que las relaciones entre el 'Txingurri' y sus pesos pesados en el vestuario culé se estarían resintiendo.

El FC Barcelona necesita unión

Naturalmente, no es cierto. En la actualidad el ambiente que se respira en el vestuario del FC Barcelona es excelente, y hay una perfecta comunión entre la plantilla y el cuerpo técnico de Valverde. Como el mismo técnico extremeño aseguró este viernes en rueda de prensa, a partir de ahora lo que hay que hacer es "unirse todavía más" para superar el bache de la eliminación en Champions League.

"Aún nos quedan muchos objetivos por cumplir esta temporada", recordó el preparador azulgrana, y no le falta razón. Si el FC Barcelona quiere conquistar el 'doblete' de Liga Santander y Copa del Rey, tendrá que olvidarse de una vez por todas de la Champions League y pasar página. Ahora, más que nunca, se necesita sangre fría y concentración para seguir cosechando éxitos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 16 de mayo de 2021 18:30h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído