Leo Messi y Ernesto Valverde, durante un entreno del Barcelona

RUMORES SOBRE MESSI Y VALVERDE

¿Hubo bronca entre Messi y Valverde tras el Roma-Barça?

Publicación:13/04/2018 - 11:46h

Actualización:13/04/2018 - 14:35h

Desde algunos sectores de la prensa española se ha aireado una supuesta discusión entre Leo Messi, Gerard Piqué y Ernesto Valverde justo después del Roma-Barcelona del pasado martes, en relación al planteamiento táctico de los blaugrana

Ver calendario del FC Barcelona

Partiendo de la base de que lo más probable es que se trate única y exclusivamente de un bulo, lo cierto es que desde algunos sectores de la prensa española se ha empezado a airear una supuesta discusión entre Leo Messi, Gerard Piqué y Ernesto Valverde durante el vuelo de regreso de la expedición culé a Barcelona, justo después del Roma-Barcelona de Champions League.

Siempre según las informaciones procedentes de medios como 'Deportes Cuatro', Leo Messi y Gerard Piqué habrían discutido a Ernesto Valverde el planteamiento táctico que llevó a cabo el Barcelona durante el compromiso contra la Roma en el Olímpico, que a la postre no resultó satisfactorio para los intereses culés teniendo en cuenta la gris versión mostrada por el conjunto azulgrana.

La supuesta discusión entre Messi, Piqué y Valverde

La noticia en cuestión asegura que los dos pesos pesados del FC Barcelona habrían reprochado a Ernesto Valverde la alineación y la estrategia con la que el Barcelona saltó al terreno de juego contra la Roma, una táctica conservadora en la que lo importante era no encajar goles -aunque se encajaron tres- y no ir a por el partido desde el minuto uno en busca de la portería rival.

En cualquier caso, las informaciones que hablan sobre el posible desplante de Leo Messi y Gerard Piqué a Ernesto Valverde tienen que ser cogidas con pinzas, dado que hasta ahora no se conoce ninguna discusión previa entre los jugadores y el entrenador y se sabe, por fuentes internas del club, que la relación que mantienen los implicados es excelente.

Eso sí, seguramente sí que se habló durante el viaje de regreso a Barcelona de las cosas que se podrían haber hecho mejor en el Olímpico de Roma para que el FC Barcelona no se llevase la eliminación, que le ha impedido estar un año más en la ronda de semifinales de la Champions.

¿Quieren desestabilizar al FC Barcelona?

Si se dieron este tipo de conversaciones, sin embargo, seguro que fue de manera constructiva y sin las críticas y reproches que, según la fuente citada, se habrían dado por parte de Leo Messi y Gerard Piqué hacia Valverde. El respeto de los jugadores en cuestión y del resto de la plantilla hacia Valverde es total, además de su apoyo. Sorprenden, por lo tanto, informaciones de este tipo que, al menos a simple vista, parecen más orientadas a desestabilizar todavía más al FC Barcelona justo ahora que se juega dos títulos de gran importancia: LaLiga Santander y la Copa del Rey.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 16 de mayo de 2021 18:30h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído