Ernesto Valverde en un entrenamiento del FC Barcelona

PROTAGONISTA EN UNA CARAMBOLA

Valverde también se permite lujos en los entrenamientos

Publicación:28/02/2018 - 19:28h

Actualización:28/02/2018 - 19:28h

Los entrenamientos del FC Barcelona son una mina para las jugadas de videoteca, y en ocasiones los protagonistas son los más inesperados. En una de las últimas sesiones en la Ciudad Deportiva, el lujo le correspondió ¡a Ernesto Valverde!

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando hay partido oficial son los más concentrados del mundo, pero cuando hay entrenamiento, a veces hay espacio para relajarse un poco. En la Ciudad Deportiva del FC Barcelona se pueden ver jugadas de ensueño, regates imposibles y goles espectaculares, a veces con protagonista inesperados. El último de ellos ha sido el entrenador.

Y es que de tanto ver a sus jugadores pasando un buen rato, Ernesto Valverde ha decidido recordar los tiempos en los que era él quien calzaba las botas y tenía que cumplir órdenes, aunque siempre con ese punto de frescura. Precisamente frío es lo que hace en la Ciudad Condal en los últimos días, pero bien abrigado para evitar sustos, el técnico se ha dedicado a las carambolas.

Mientras sus pupilos se ejercitaban, el Txingurri ha probado suerte con una canasta que hay cerca del césped, y con el objetivo de encestar el eférico tras hacer algunos toques. Parece que no se ha olvidado del todo de darle al balón, puesto que en apenas un par de intentos ha logrado lo que se proponía. "¿Tampoco lo habéis visto, no?", sonreía el extremeño preguntando a sus asistentes. La calidad nunca sobre en el Barça.

Las joyas de los entrenamientos del Barça

No son pocos los cracks que han dejado su huella en las mejores jugadas de los entrenamientos, y es que han aparecido estrellas como Samuel Umtiti, Luis Suárez u Ousmane Dembélé. Sin embargo, el rey indiscutible es Leo Messi, que no tiene piedad en el terreno de juego ni con sus propios compañeros. Es un espectáculo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído