Ernesto Valverde, durante un partido del Athletic de Bilbao

VALVERDE, FUTURO TÉCNICO DEL BARÇA

Valverde y el Barça ya empiezan a mover hilos en los fichajes

Publicación:23/05/2017 - 10:44h

Actualización:23/05/2017 - 10:44h

Todos los medios hablan de la inminente llegada de Ernesto Valverde como nuevo entrenador del FC Barcelona, y desde la prensa catalana aseguran que el técnico ya habría empezado a hablar con la secretaría técnica sobre nuevos fichajes

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Ernesto Valverde se convertirá a todas luces en el nuevo entrenador del FC Barcelona, y desde la prensa catalana aseguran que ya habría iniciado conversaciones con la secretaría técnica del conjunto azulgrana, con el objetivo de empezar a mover hilos en el mercado de fichajes.

El FC Barcelona tendría previsto anunciar a Ernesto Valverde como nuevo entrenador después de la final de Copa del Rey 2016-17 contra el Deportivo Alavés, el lunes día 29 de mayo. Desde el diario "Sport" hablan ya de la existencia de un acuerdo cerrado, y el preparador vasco ya habría empezado a trabajar con la secretaría técnica del club para ayudar en la planificación de la próxima temporada.

La última palabra sobre altas y bajas siempre será del nuevo entrenador, a pesar de que el secretario técnico Robert Fernández ya habría avanzado trabajo y tendría "controlados" a algunos posibles objetivos de cara a la próxima campaña. De momento existe sintonía entre todas las partes, y si Valverde habla esta semana será para decir que no sigue en el Athletic, pero sin anunciar todavía dónde entrenará para no avanzarse al Barça.

El Barcelona ya prepara los futuros fichajes

Una vez esté todo anunciado, lo más importante será hablar sobre los fichajes. El FC Barcelona se ha marcado como prioridad la incorporación de un lateral derecho, y puede también que de un centrocampista completo, un extremo y puede también que un central zurdo.

Todo esto, a la espera de decidir también sobre otras cuestiones como los cedidos y los jugadores del filial que, como Marlon y Aleñá, podrían tener sitio la próxima temporada en la plantilla del primer equipo del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído