El FC Barcelona recupera a todos sus efectivos de la plantilla

VUELVEN LOS MUNDIALISTAS AL BARÇA

Valverde y todos los 'cracks' del Barça ya piensan en la Supercopa

Publicación:6/08/2018 - 10:50h

Actualización:6/08/2018 - 16:28h

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ya dispone de todos los efectivos de su plantilla, después de que se hayan reincorporado a los entrenamientos los mundialistas que hasta el día de hoy todavía disfrutaban de sus vacaciones

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Por fin, Ernesto Valverde puede disfrutar ya de la presencia de todos los jugadores de la primera plantilla del FC Barcelona. Y es que este lunes se han reincorporado a las sesiones de entrenamiento los mundialistas que a día de hoy todavía disponían de vacaciones, como son Yerry Mina, Luis Suárez, Coutinho, Vermaelen, Umtiti y Rakitic.

Estos jugadores han saltado al campo de entrenamiento Tito Vilanova para unirse a los futbolistas del FC Barcelona que ya llevaban algunos días ejercitándose en la Ciudad Condal, Leo Messi, Busquets, Piqué, Alba y Dembélé, a la espera de que regresara la expedición de Estados Unidos.

Ernesto Valverde, en definitiva, ya dispone de todos sus efectivos para llevar a cabo una gran temporada 2018-19, y en primer lugar para empezar a pensar en la Supercopa de España que deberá disputar el FC Barcelona el próximo 12 de agosto contra el Sevilla en Tánger.

El grupo, por lo tanto, ya está completo a la espera de los jugadores recién regresados de Estados Unidos, que este lunes tenían descanso. A primera hora se han realizado las analíticas y pruebas físicas a los recién llegados, antes de una doble sesión de entrenamientos a puerta cerrada. A las 9:30 horas ha tenido lugar la primera, y por la tarde, a las 18:30, se concluirá la jornada en la Ciudad Deportiva.

El Barça ya piensa en la Supercopa

Entre las novedades del equipo se cuentan también un Ousmane Dembélé que el sábado ya se puso manos a la obra, y un Arturo Vidal que podría aparecer en la segunda convocatoria con los internacionales, después de un día de emociones fuertes en el que ha tenido que cumplir con los actos protocolarios de su presentación. El chileno tiene muchas ganas de entrar en acción, así que su presencia no está descartada.

El gran objetivo del FC Barcelona, a partir de ahora, será prepararse como es debido para la disputa de la Supercopa de España del día 12 de agosto, que enfrentará al Barça y al Sevilla por el primer título oficial de la temporada. Especial interés habrá en conocer cuál será, el próximo sábado, la lista de convocados de Ernesto Valverde para la disputa del partido.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído