Neymar durante el partido ante el Madrid

VALVERDE EN RUEDA DE PRENSA

"Vamos a esperar, Neymar sigue formando parte del Barça"

Publicación:30/07/2017 - 05:05h

Actualización:30/07/2017 - 14:32h

Ernesto Valverde se ha mostrado satisfecho tras la victoria del Barça ante el Real Madrid 2-3 y en la rueda de prensa no ha querido desvelar el futuro de Neymar, pidiendo prudencia y afirmando que todavía forma parte del primer equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Difícilmente se habría imaginado Ernesto Valverde que sus tres primeros partidos como entrenador del Barça acabarían con victoria y con tan buenas sensaciones. El 'Txingurri' ha tardado poco en demostrar cuáles serán las señas de identidad de su equipo, campeón de la International Champions Cup.

Y el nuevo técnico azulgrana, que ya sabe lo que es ganar un Clásico, se ha mostrado satisfecho de cómo han jugado sus hombres este sábado, aunque también crítico: "Hemos dominado el juego. hemos hecho ocasiones para mandar en el marcador. Ellos atacaban muy rápido para aprovechar nuestras pérdidas pero he visto a mi equipo muy bien. Hemos concedido ocasiones pero hemos hecho más para ampliar el marcador".

En la rueda de prensa posterior al choque, Valverde no ha querido entrar al trapo en el tema Neymar. "Respeto todas las opiniones pero intento hablar de cosas que suceden pero no de cosas que pueden suceder o que aún no han sucedido. Vamos a esperar. Tenemos a Neymar en el equipo".

El brasileño, que ha tenido varias oportunidades para marcar y ha actuado como de costumbre, podría irse al PSG, aunque Valverde apuesta por la prudencia: "No quiero especular. Le hemos visto en el campo, como los últimos días y esperamos que siga así".

Elogios a Messi

Finalmente, el entrenador culé ha querido destacar el nivel de Messi, que ha marcado al fin en esta pretemporada. "Hoy se ha podido ver el nivel que tienen estos jugadores, tanto los nuestros como los del Madrid y especialmente Messi, que es extraordinario. Nuestra obligación es intentar ganar todos los títulos en juego".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído